Kit de aprendizaje de acuarela

SKU#:
34249

Kit de aprendizaje de acuarela

SKU#:
34249
38,23 €
No está disponible
(Expected back in stock: 2021-12-18)

Contenido: Art Aqua acuarela pinta media cacerola en 12 colores, bloque acuarela con 20 páginas más pinceles..

Aprende a pintar con acuarelas con este kit de entrenamiento, que contiene todo lo que necesitas para empezar. Escanee el código QR y sea guiado de forma segura a través del entrenamiento, donde usted puede aprender una variedad de técnicas de acuarela. Y lo que es más, tendrás una hermosa pintura acuarela al final..

Las pinturas de acuarela de alto pigmento vienen en una caja de metal. Estas pinturas de acuarela de alta calidad tienen impresionantes propiedades de color y excelente luminfasura. Son fáciles de trabajar y adecuados para la pintura de lavado de color intenso y calificado. El papel de acuarela viene en un bloque A5 que contiene 20 hojas de papel prensado en caliente de 200 g con estructura fina. <br>El pincel de pintura de acuarela tiene cerdas finas de nylon y un mango de plástico hueco para almacenar agua. Rellena y dispensa agua fácilmente con presión ligera en el mango. El cepillo de ventilador plano tiene cerdas de nylon. Ideal para mezclar colores y crear efectos como la hierba y el cabello. Con sus cerdas suaves, estos dos cepillos de pelo pony son particularmente adecuados para la pintura de acuarela. Un cepillo plano pequeño y uno redondo grande para superficies más grandes. El pequeño cepillo con cerdas de nylon es ideal para añadir detalles más pequeños..

El código QR del producto enlaza con una guía de vídeo detallada que introduce técnicas emocionantes e instrucciones paso a paso. Perfecto para principiantes o como un regalo creativo. Limpie los cepillos con agua y deje que se sequen al aire mientras están tumbados o de pie para que el pelo no se doble.

Más Información
SKU34249
Unitset
Ean nummer5712854449250
Filter Paper FormatA5
Gramo de peso 200 gr
Cantidad al por menos 1 set
Cantidad de contenido 1 set
Formato de hoja A5

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com