Pinceles para acuarela

SKU
10797
8,11 €
Disponible
La entrega es de 3-5 dás

Pinceles especiales de pelo poni que, con su alta absorbencia, son especialmente adecuados para la pintura acuarela. Surtido de tres tipos diferentes (redondo, plano y pesado/filbert)

Los pinceles son adecuados para pinturas de acuarela líquida y pinturas de seda. Tenga en cuenta que las pinturas acuarela pueden ser duras en este cepillo acuarela extremadamente suave, que está hecho de cabello natural. Limpie los cepillos con agua tibia. Dejar secar.

Utilice los pinceles para la pintura de acuarela sobre papel acuarela o para pintar sobre seda con pintura de seda.

Contenido: 2 redondas (tamaños 1 + 10), 1 plana (tamaño 7) y 1 en forma de lengüeta (tamaño 10)

Más Información
SKU 10797
Unit paquete
Temporada Básico
Ean nummer 5712854431118
Cantidad al por menos 1 paquete
Cantidad de contenido 4 ud
Característica Mango corto

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com