Bolsa de tela

5 ud, 21x25 cm, 110 gr, Color Natural Claro
#49970
#49970
0% of 100
0
17
6,56 €
Añadir a la lista de deseos
Disponible
La entrega es de 5-7 dás
Change variant +{{ variants.length }}
{{ currentProduct.name }}

Práctica bolsa 100 % de algodón con cierre de cordón en un lado. Prueba a decorarla con rotuladores y pintura diseñada para textiles, tinte batik, tejidos de planchado, etc..

Esta pequeña bolsa de algodón te permite llevar tus pertenencias más pequeñas de un lado a otro cuando haces viajes más cortos o más largos. Coloca un trozo de plástico o similar dentro de la bolsa si la decoras con rotuladores textiles o pintura para que el color no traspase a la parte posterior. ¿Una bolsa para el almuerzo, para guardar calcetines en la maleta, para todas las cosas pequeñas que llevas en un largo viaje, para tus cosas de ganchillo? Puedes añadir algo de personalidad a esta práctica bolsa coloreándola con tinte textil para recordar lo que hay dentro, o quizás a quién pertenece. Utiliza la bolsa pequeña una y otra vez como alternativa a las bolsas de plástico en las tareas cotidianas y métela en la lavadora cuando necesites lavarla..

No, no hay que olvidarse de la comida casera en el trayecto diario de ida y vuelta a la oficina. Gracias a las bonitas iniciales que has bordado, te aseguraraás de que nadie pueda confundir tu almuerzo con el suyo..

Una bolsa para almuerzos para llevar, mantener los calcetines seguros en la maleta, para todas las pequeñas cosas que tomas en un largo viaje, para su equipo de ganchillo, por ejemplo. Puedes añadir algo de personalidad a esta práctica bolsa coloreándola con tinte textil para ayudarte a recordar lo que hay dentro, ¿o quizás a quién pertenece? Use la bolsa pequeña una y otra vez como una alternativa a las bolsas de plástico en la vida cotidiana y haga estallarla en la máquina cuando necesite un lavado.

Más Información
SKU49970
BrandCreativ Company
Unitud
EAN5712854192316
Gramo de peso 110 gr
Cantidad al por menos 5 ud
Cantidad de contenido 5 ud
medidas 21x25 cm
Color color natural claro
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com