Portalápices

SKU
54472

Portalápices

SKU
54472
4,29 €
No está disponible
(Expected back in stock: 2021-08-30)

Combina creatividad y almacenamiento práctico con este soporte rectangular de lápiz en madera clara, que se puede decorar como quieras. El soporte de lápiz contiene tres compartimentos, dos de los cuales tienen un lado biselado para facilitar el almacenamiento de artículos de escritorio más pequeños.

Por ejemplo, puede pintar la superficie de la madera con pintura de color opaco Plus y decorar en la parte superior con marcadores de la misma serie. También puede decorar con patrones y líneas quemadas usando una herramienta de quema de madera o cubrir la superficie usando técnicas de desvinculación.

Utilice el soporte para todas las pequeñas cosas para las que no puede encontrar una casa. Tanto si se trata de teclas, clips, herramientas de escritura, notas adhesivas u otras cosas que necesitan clasificación, este pequeño soporte se puede personalizar para que pueda decorar su escritorio u otros lugares donde pueda resultar útil.

Más Información
SKU54472
Unitud
Ean nummer5712854454094
Cantidad al por menos 1 ud
Cantidad de contenido 1 ud
A 20 cm
A 11 cm
Especies de madera madera contrachapada
Anchuraprofundidad 9,8 cm

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com