Kit creativo

SKU#:
97084

Kit creativo

SKU#:
97084
40,03 €
Disponible
La entrega es de 5-7 dás

Contenido: Puerta, buzón, trineo, señal de tráfico, cubo, pala, escoba, esponjas, árboles de Navidad, corona, guirnalda de luces LED, nieve artificial, fieltro, pompón, trozos de madera, cordel, cintas, plantillas, cinta adhesiva y puntos adhesivos..

Con este kit, el elfo puede mudarse fácilmente a tu hogar. Incluye todos los materiales e instrucciones que necesitas para crear la puerta del elfo.

Si quieres que los elfos se muden a tu casa, nuestro kit creativo es perfecto. El kit contiene todo lo necesario para crear una entrada acogedora para la familia de los elfos. Cuando hayas terminado, no tendrás ninguna duda de dónde vive el elfo en tu casa. Instrucciones incluidas.

La puerta del elfo se ha convertido en un concepto popular y es una deliciosa tradición de diciembre para los pequeños de la familia. Cada día puedes presentar pequeños objetos delante de la casa del elfo, para que parezca que el elfo ha vuelto a estar en acción. Es una actividad divertida que a los niños curiosos les encanta seguir día a día. De este modo, nuestro kit creativo aportará mucho espíritu navideño y magia a tu hogar.

  • El hogar del pequeño elfo puede ser el escenario de muchas travesuras. Tal vez el elfo haya envuelto todo el salón en papel higiénico o haya teñido la leche de color verde: pequeñas bromas que los niños están deseando encontrar al levantarse, algo que puede convertirse rápidamente en una preciosa tradición de diciembre. Y quién sabe, si tienes al elfo contento, ¡quizás hornea pasteles navideños o traerá regalos navideños!

Más Información
SKU97084
Unitpaquete
TemporadaNavidad
EAN5712854587112
Cantidad al por menos 1 paquete
Cantidad de contenido 1 paquete
motivo/forma

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com