Mini Kit de manualidades

1 Paquete, Papel Higiénico Para Abeja Saltarina
#977435
#977435
0% of 100
0
6
4,04 €
Añadir a la lista de deseos
Disponible
La entrega es de 5-7 dás
Change variant +{{ variants.length }}
{{ currentProduct.name }}

Contenido: Limpiapipas, pompones, cordón de algodón, clips metálicos, círculos autoadhesivos de espuma EVA, ojos móviles autoadhesivos, cuentas de plástico y pegamento de purpurina. Hoja de patrones en el interior del embalaje..

Kit de materiales para hacer una abeja rebotando con alas móviles. Corte el embalaje para hacer las alas de la abeja. Añada su propio rollo de papel higiénico vacío. Instrucciones incluidas..

Además de los materiales del kit, también necesitará un rollo de papel higiénico vacío, un perforador y un par de tijeras. Comience retorciendo los tallos de chenilla (limpiadores de tuberías de color) alrededor del rollo del inodoro para formar las rayas de la abeja. Haga dos agujeros justo encima de las rayas de la abeja y otro en la parte superior – si es necesario, pida ayuda a un adulto. Ahora, corta las alas ilustradas en el interior del embalaje y dóblalas por la mitad. Para hacer que la abeja aletee sus alas, coloque un trozo de cuerda entre cada ala para que estén en línea entre sí. Haga agujeros con un perforador o tijeras y adjunte las alas usando el cordón, cuentas y sujetadores de papel suministrados. Por último, decora la abeja con pegamento brillante, ojos autoadhesivos y círculos de espuma de EVA. Hacer que las antenas de la abeja de un pedazo de limpiador de tuberías, pompones y círculos de espuma de EVA..

La idea detrás de este kit/material es inspirar a los niños a "ser creativos con el reciclaje" y reutilizar el embalaje vacío, tanto desde su casa (como rollos de inodoro, cajas de leche, cajas de huevos, etc.) y el propio embalaje del conjunto, y utilizar su creatividad e imaginación para transformar los "residuos" en figuras divertidas. A través del proceso creativo y el juego subsiguiente, este kit proporciona la oportunidad perfecta para hablar y aprender sobre cómo podemos reciclar. Los niños aprenden que al ser creativos y usar su imaginación, usted puede transformar los desechos domésticos ordinarios y los materiales básicos de elaboración en cosas nuevas, incluyendo figuras fantásticas, juguetes, etc. Esto inspira a los niños a ver las cosas de nuevas maneras y a seguir reutilizando otros artículos de forma creativa en lugar de tirarlos.

Más Información
SKU977435
BrandCreativ Company
Unitpaquete
TemporadaBasic
EAN5712854421546
edad5 años +
Cantidad al por menos 1 paquete
Cantidad de contenido 1 paquete
motivo/forma Papel higiénico para abeja saltarina
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Mark image
Marca CE - El producto cumple con la legislación vigente sobre «juguetes» o «productos eléctricos y electrónicos». Si se adjunta un texto de advertencia al juguete, puede consultarlo en nuestro sitio web.
Mark image
Marca CE - El producto cumple con la legislación vigente sobre «juguetes» o «productos eléctricos y electrónicos». Si se adjunta un texto de advertencia al juguete, puede consultarlo en nuestro sitio web.
Mark image
Advertencia. Cuerda larga. Peligro de estrangulamiento. Partes pequeñas. Peligro de asfixia. Usar bajo la supervisión de un adulto.
Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com