Ideas creativas

Adornos navideños rústicos y elegantes hechos con cajas de huevos

#v16415

¡No tires tus viejos cartones de huevos! Se pueden utilizar para hacer figuras navideñas pequeñas más finas con un aspecto natural y bonitos detalles. ¡El reciclaje y la creatividad son divertidos! ¡Mira aquí!

#v16415
Seleccione los productos para la idea

{{ optionsGroup.label }}

{{ getVariantsButtonText(option) }}
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
Precio total
{{ getFormattedBundlePrice() }}

{{ getRewardMessage() }}

Cómo hacerlo
1   Corta las puntas de la caja de huevos y haz un pequeño agujero en la parte superior.
2   Coloca un trozo de cordón de cuero de 1 mm doblado, haz un nudo doble en los extremos y pasa el bucle por el agujero de la punta del cartón de huevos de forma que el nudo quede oculto en el interior.
3   Coloca una cuenta de madera en el cordón de cuero a modo de cabeza, de forma que se apoye en la punta del cartón de huevos.
4   Dibuja una cara con un rotulador negro fino.
Ángel:   Corta una tira de un cartón de leche y dóblala para hacer los brazos del ángel. Pega y monta con pistola de pegamento.
6   Corta pequeñas tiras de cartón de leche, enróllalas alrededor del mango de un cepillo pequeño y pégalas como si fueran pelos rizados.
7   Enrolla un cordón de cuero de 1 mm alrededor de 3 o 4 dedos, haz un nudo doble en los extremos y retuerce el cordón en forma de 8. Pégalo como alas de ángel.
8   Dibuja un patrón en la parte inferior del vestido con marcadores Posca.
Elfos navideños:    Recorta la bufanda y el gorro con papel de periódico. Dibuja rayas en la bufanda con rotuladores Posca.
10   Dobla el sombrero, deja un pequeño agujero en la parte superior y pásalo por el cordón de cuero en la parte superior de la cabeza. Termina con una pequeña cuenta de madera.
11   Enrolla la bufanda alrededor del cuerpo del elfo y pega con cuidado los extremos con una pistola de pegamento.
Muñeco de nieve:    Haz agujeros en el lateral del cuerpo e inserta pequeñas ramas como brazos. Puedes pegarlas con una pistola de pegamento.
13   Dibuja los botones con el rotulador Posca.
14   Haz los ojos con el mango de un pincel mojado en pintura para manualidades y dibuja la boca con un rotulador negro fino.
15   Haz un pequeño agujero, por ejemplo con unas tijeras de punta, y pega una pequeña rama a modo de nariz. Pinta la punta con pintura naranja.
16   ¡Recuerda! Haz el cordón de cuero para colgar un poco más largo, ya que también es necesario que haya espacio para la cuenta/cabeza de madera.
También vete a explorar

Más Información

¡No tires tus viejos cartones de huevos! Se pueden utilizar para hacer figuras navideñas pequeñas más finas con un aspecto natural y bonitos detalles. ¡El reciclaje y la creatividad son divertidos! ¡Mira aquí!

estoy de compras como
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com