Bastidor de bordado

SKU#:
41250

Bastidor de bordado

SKU#:
41250
4,81 €
Disponible
La entrega es de 5-7 dás

Bastidor redondo de madera con tornillo metálico que sujeta el tejido mientras bordas.

El bastidor de bordado es una herramienta sencilla pero eficaz para estirar y fijar el tejido que te gustaría bordar o pintar. Simplemente coloca la tela de bordado sobre el anillo interior del bastidor y coloca el marco exterior alrededor del bastidor. Asegúrese de que el tejido está tenso antes de apretar el marco exterior atornillando la tuerca del soporte.

Un bastidor de bordado te permite sumergirte fácilmente en esta antigua artesanía tan querida y en sus muchas posibilidades creativas:.

  • Crea un hermoso bastidor de bordado con la técnica de punzonado con aguja
  • Decora tu propio bolso con un motivo bordado
  • Crea tu propia decoración de pared con dos bastidores de bordado e hilo de lana
  • Usa el bastidor para muchas técnicas diferentes, como el bordado plano tradicional con puntadas cruzadas, puntadas planas o bordados ingleses.
.

Nuestro bastidor de bordado te ofrece las mejores condiciones para una inmersión total. El bastidor te ayuda a mantener el tejido nivelado y le proporciona un buen agarre para mantener estable tu trabajo con agujas. Así, puedes sentarte y disfrutar de sumergirte en un proyecto de bordado creativo: es una actividad relajante y divertida. Especialmente cuando llueve y el viento cansa, el deseo de hacer algunos bordados es aún mayor. En estos casos, puedes quedarte en casa y tomar una taza de té mientras creas hermosos bordados y practicas las diferentes técnicas. Por ejemplo, puedes probar técnicas como la aguja de punzonado, el pespunte transversal y el pespunte plano, y si necesitas otros equipos para tus proyectos de bordado, puedes estar seguro de que los encontrarás aquí en nuestro sitio web. Puedes encontrar de todo, desde hilos e tejidos para bordar hasta agujas para bordar y agujas de punzonado

Más Información
SKU41250
Unitud
TemporadaBásico
Ean nummer5712854143875
Cantidad al por menos 1 ud
Cantidad de contenido 1 ud
dia 25 cm

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com