Ideas creativas

Bola de navidad con decoupage rojo y blanco

#v14517

Estas bolas con hilo plateado están cubiertas con papel de decoupage Vivi Gade (de la serie Copenhagen).

#v14517
Seleccione los productos para la idea

{{ optionsGroup.label }}

{{ getVariantsButtonText(option) }}
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
Precio total
{{ getFormattedBundlePrice() }}

{{ getRewardMessage() }}

Cómo hacerlo
1 Guide step %d Cortar un trozo de papel de decoupage de 19.5 x 10 cm. Realizar cortes de 3 cm de largo por la parte superior y la inferior a lo ancho del papel. (NOTA: se hacen los cortes para poder pegar el papel sobre la bola).
2 Guide step %d Cortar la punta de los papeles que irán cerca del cuello de la bola.
3 Guide step %d Aplicar cola de decoupage con un pincel por encima de la bola (como si de una banda se tratara) y enganchar el papel.
4 Guide step %d Aplicar barniz de decoupage sobre el resto de la bola hasta arriba. Usar el pincel para doblar los papeles y pegarlos tan cerca del cuello de la bola como sea posible.
5 Guide step %d Repetir el mismo proceso en la mitad inferior y dejar que se seque la bola.
6 Guide step %d Aplicar una capa de barniz de decoupage por toda la bola y dejarla secar.
También vete a explorar

Iniciar sesión / Crear cuenta

Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com