Caja de explosión

SKU
25381
13,65 €
Disponible
La entrega es de 3-5 dás

Caja de regalo hecha de cartón resistente que "explota" en varias capas de bolsillos y compartimentos cuando se abre. Incluye una selección de marcos decorativos que se pueden decorar con mensajes personales, imágenes, recortes, desvincular y mucho más. Una caja de explosión es ideal como regalo combinado y tarjeta. El paquete consta de: Caja con 12 bolsillos fijos, 12 artículos decorativos sueltos en 8 diseños diferentes, una caja más pequeña en el interior y una cinta de satén

Pegue/monte los objetos decorativos ligeramente con cinta adhesiva de doble cara o pegamento.

Utilice las cajas que explotan para los acontecimientos grandes de la vida tales como bodas, confirmaciones, compromisos - o simplemente como un gesto cariñoso para un ser querido, quizás en conexión con el día de San Valentín, cumpleaños, etc. la caja del regalo también hace un paquete festivo y personal para tarjetas de regalo, regalos en efectivo, etc.

Más Información
SKU 25381
Color Rojo
Unit ud
Temporada Básico
Ean nummer 5712854422161
Cantidad al por menos 1 ud
Cantidad de contenido 1 ud
medidas 7x7x7,5+12x12x12 cm
Color rojo

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com