Claveles de papel crespón
#v16602
Crea tu propia flor de clavel con papel crespón. Recorta los pétalos de la flor en una pieza larga, envuélvelos alrededor del tallo y finalmente cubre la flor. Utiliza una pistola de pegamento y pegamento múltiple para unir las piezas. Con el pegamento múltiple, el tiempo de secado es de media hora a una hora por paso.
#v16602
Cómo hacerlo Descarga nuestras guías paso a paso
1 Imprime la página de la plantilla, que puedes encontrar en un PDF separado en esta página. Recorta todas las piezas en papel crespón en la cantidad indicada en la plantilla. Recorta según la dirección del estiramiento del papel y dobla el papel a la longitud correcta. Dobla la pieza para la parte de la flor en tres partes, esto hace que la pieza sea tres veces más larga que la plantilla especificada. Se necesitan dos piezas para una flor. Ahora estira estas dos piezas para formar curvas.
2 Con una pistola de pegamento, aplica una pequeña cantidad de pegamento en el extremo de una pieza de flor y empieza a envolver la pieza de flor alrededor del tallo. Sigue girando y pega a unos 10 cm de la flor.
3 Ahora pega otra flor encima de la flor que acabas de pegar alrededor del tallo. Incorpora los pétalos en un patrón escalonado como se muestra en la imagen. A continuación, gira y pega el resto de los trozos de flores alrededor de sí mismos hasta que toda la flor quede pegada en el extremo del tallo y la cabeza de la flor esté terminada.
4 Pega pequeñas hojas de cobertura sobre la pieza alrededor del tallo para cubrir la parte inferior de la cabeza de la flor.
6 Recorta un trozo de papel crespón verde de 1 cm de ancho y 30 cm de largo. Estira la pieza completamente y luego coloca una pequeña cantidad de adhesivo en un extremo. Pega la pieza alrededor del tallo en la parte superior y empieza a cubrir el tallo completamente hacia abajo. Gira la pieza diagonalmente sobre el tallo, pegándola firmemente con pegamento múltiple al hacerlo.
También vete a explorar