Ideas creativas

Cómo usar una aguja perforadora.

#v15574

Aprende cómo usar una aguja perforadora para bordado. Enhebra la aguja especial para bordado y úsalo repetidamente empujándola en la tela. La aguja deja un bucle en la parte trasera de la tela la cual resulta en un aspecto esponjoso en un lado y un aspecto suave en el otro lado. La aguja puede ser ajustada en varias configuraciones que puede variar el tamaño del bucle. Es importante que el hilo del trabajo esté desenrollado y suelto. Recomendamos acabar el bordado asegurando los extremos del hilo y aplicando laca para découpage para tela en la parte posterior con el fin de fijar los hilos. .

#v15574
Seleccione los productos para la idea

{{ optionsGroup.label }}

{{ getVariantsButtonText(option) }}
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
Precio total
{{ getFormattedBundlePrice() }}

{{ getRewardMessage() }}

Cómo hacerlo
Guide step %d
1   Enhebra la aguja usando el alambre suministrado el cual se ha pasado a través de la aguja. Pasa el hilo a través del bucle en el alambre y tira de él hacia arriba a través del eje. De esta manera el hilo saldrá al frente de la punta de la aguja como se muestra en la foto.
Guide step %d
2   Borda puntos apretados en la tela la cual está montada en un bastidor de bordado. Cuando perfores la aguja, haces bucles en el otro lado de la tela. La dirección de los puntos puede variarse en función de tu aspecto escogido. Si quieres usar el lado con los bucles como parte frontal, entonces la dirección de los puntos no es importante.
Guide step %d
3   Puedes variar el tamaño de los bucles en el eje de la aguja. La aguja puede ser ajustada a través de cuatro configuraciones. "A" hace el bucle más largo y "D" el más corto.
También vete a explorar
estoy de compras como
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com