Conjunto de bocetos y dibujos

1 ud, Surtido De Colores
#34299
#34299
0% of 100
0
31
49,03 €
Añadir a la lista de deseos
Disponible
La entrega es de 5-7 dás
Change variant +{{ variants.length }}
{{ currentProduct.name }}

Contenido: Lápices de colores, lápices de dibujo de diferente dureza/oscuridad (escala de grafito), carbón, tocón de papel, goma de borrar amasable, muñeca de maniquí, borrador, afilador y papel de lija.

Este es un gran kit de iniciación para cualquiera que le guste dibujar. Contiene todo lo que necesitas para dibujos detallados con sombreado y colores, así como bocetos, dibujos de vida y dibujo de crayón/carbón, ya sea con un modelo real o un pequeño maniquí. Viene en una atractiva caja de madera..

Estos lápices de dibujo con diferentes durezas son geniales cuando se quiere dibujar en detalle. Los lápices duros (H) tienen un color más claro y los suaves (B) tienen un color más oscuro. Esta es una ventaja cuando se trabaja con sombras / sombreado en un dibujo. También puede complementar o combinar con lápices de colores y lápices de tiza pastel, dependiendo de la expresión deseada. Los lápices de tiza de carbón y pastel son herramientas de dibujo muy suaves y porosas, que son adecuadas para el boceto más áspero en papel grueso, donde las líneas se pueden frotar y mezclar o quitar con el muñón de mezcla cónico o el borrador amasable (que se puede separar y modelar en la forma deseada). Este maniquí se puede colocar y organizar en diferentes posiciones y es una gran manera de ayudarle a realizar un seguimiento de las proporciones y líneas de un cuerpo humano al dibujar o hacer dibujo de vida. El papel de lija se utiliza para lijar la punta del mezcla de tocón cuando se ha gastado..

Para los lápices de dibujo, se recomienda el papel de dibujo o de dibujo, mientras que para los lápices de color carbón y pastel de tiza, se recomienda un papel de dibujo ligeramente más grueso que pueda contener los colores mejor que el papel liso. Para evitar el carbón poroso, etc. de ser frotado hacia fuera, le recomendamos que rocíe fijador sobre la imagen una vez que haya terminado de proteger su obra de arte..

con caja expositora

Más Información
SKU34299
Unitud
TemporadaBasic
EAN5712854453776
Cantidad al por menos 1 ud
Cantidad de contenido 1 ud
Color surtido de colores
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com