Bolsa de tela

SKU#:
499701

Bolsa de tela

SKU#:
499701
2,27 €
Disponible
La entrega es de 5-7 dás

Práctica bolsa en algodón 100% con sujeción de cordón por un lado. Intente decorarlo con rotuladores y pintura diseñada para textiles, tinte batik, telas de planchado, etc..

Coloque un pedazo de plástico o similar en la bolsa mientras decora con marcadores textiles o pintura para que el color no se frote en la parte posterior..

Una bolsa para almuerzos para llevar, mantener los calcetines seguros en la maleta, para todas las pequeñas cosas que tomas en un largo viaje, para su equipo de ganchillo, por ejemplo. Puedes añadir algo de personalidad a esta práctica bolsa coloreándola con tinte textil para ayudarte a recordar lo que hay dentro, ¿o quizás a quién pertenece? Use la bolsa pequeña una y otra vez como una alternativa a las bolsas de plástico en la vida cotidiana y haga estallarla en la máquina cuando necesite un lavado.

Más Información
SKU499701
ColorBlanco
Unitud
TemporadaBásico
Ean nummer5712854295987
Gramo de peso 130 gr
Cantidad al por menos 1 ud
Cantidad de contenido 1 ud
medidas 21x25 cm
Colorblanco

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com