Caja creativa

SKU#:
54462

Caja creativa

SKU#:
54462
22,65 €
Disponible
La entrega es de 5-7 dás

Contenido: Foam Clay, Silk Clay, Sitcky Base, hilo, pom-poms, papel estampado, cartón corrugado, ojos ondulados autoadhesivos, celofán iridiscente, cordón de algodón, círculos de espuma EVA, lentejuelas, palos de hielo, chenille (limpiadores de tuberías) y pajitas de papel pequeñas..

Una caja de materiales creativos que fomentan la exploración, el juego y el aprendizaje y que despiertan la imaginación, los sentidos y la creatividad. Un poco de inspiración creativa se incluye en la caja.

Utilice Sticky Base como pegamento y como compuesto de modelado. Combine Silk Clay y Foam Clay con la gama de diferentes materiales para crear un mundo de figuras imaginativas. En resumen: Utiliza tu imaginación y explora las posibilidades creativas..

Además de los materiales incluidos en la caja creativa, es una buena idea asegurarse de tener tijeras y una aguja a mano..

incluye guía de inspiración,con caja expositora

Más Información
SKU54462
Unitset
Ean nummer5712854447447
Cantidad al por menos 1 set
Cantidad de contenido 1 set
motivo/forma Dulces

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com