Noticias
Ideas creativas
Crisantemo en papel crespón
#v16676
Crea tu propio crisantemo duradero. Corta las partes de las flores en papel crespón siguiendo la plantilla, luego colorea las partes con rotuladores de acuarela y pégalas alrededor del tallo con pegamento, con una pistola de pegamento o pegamento múltiple. Con el pegamento múltiple, el tiempo de secado es de media hora a una hora por paso.
#v16676
Cómo hacerlo

1 Imprime y recorta la plantilla, que encontrarás en un archivo PDF al final de esta página. Recorta todas las partes de la flor. Recuerda cortar a lo largo de las líneas de guía que se muestran en la plantilla.

2 Coloca todas las partes de la flor sobre una superficie no absorbente. Pulveriza las partes con agua para prepararlas para acuarelas de color húmedo sobre húmedo.

3 Dibuja algunas líneas con un rotulador para acuarela desde la parte inferior de la flor hacia la punta, asegurándote de trabajar con las manos ligeras. Usa rosa y naranja. Tiempo de secado: 1 hora.

4 Corta un fleco de 1-4 mm de ancho, asegurándote de dejar 0,5-1 cm en la parte inferior. A continuación, dales forma a los estambres haciendo rodar la pieza con el fleco para unirla. Enrolla la pieza entre las manos hasta que las borlas individuales se vuelvan más finas. También puedes intentar girar o doblar el fleco.

7 Ahora dales forma a los pétalos. En primer lugar, estira las hojas por el centro con los pulgares y, a continuación, enrolla las puntas.

9 Pega los pétalos de forma escalonada, asegurándote de que estén distribuidos uniformemente para que la cabeza de la flor tenga una forma redondeada.

10 Termina la flor en la parte posterior pegando hojas verdes. Deja que las hojas bajen un poco del alambre floral.
También vete a explorar