Cuerda de macramé

SKU
414751
13,50 €
Disponible
La entrega es de 3-5 dás
Change variant

Hilo de macramé de tres hilos y tres hilos hechos de 20% algodón reciclado y 80% poliéster. Este fuerte cordón de macramé es ideal para proyectos más grandes como tapices de pared, canastas colgantes de flores, bolsas de bolsitas de red, etc.

Macramé es una técnica antigua donde se utiliza hilo fuerte o cuerda para atar diferentes tipos de nudos, que luego forman diferentes patrones. Usted puede aprender cómo hacer algunos de estos nudos con nuestros videos de la técnica. La actividad no requiere casi ninguna herramienta aparte de la cuerda/cuerda de macramé, aunque ayuda a hacer sus proyectos de anudado en un tablero/portapapeles especial de macramé.

Más Información
SKU 414751
Color Marrón
Unit rollo
Temporada Básico
Ean nummer 5712854433532
Cantidad al por menos 1 rollo
Cantidad de contenido 330 gr
Longitud l. 55 m
dia
Color marrón claro

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com