Ideas creativas

Decoraciones colgantes de palos de construcción decorados con cordón de algodón y flores troqueladas

#v15437

Haz estas adorables decoraciones colgantes con flores de colores en verano adheridas a una telaraña hecha de palos de construcción y cordón de algodón.

#v15437
Seleccione los productos para la idea

{{ optionsGroup.label }}

{{ getVariantsButtonText(option) }}
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
Precio total
{{ getFormattedBundlePrice() }}

{{ getRewardMessage() }}

Cómo hacerlo
Guide step %d
1   Pega tres o cuatro palos de construcción coloreados en el medio con pegamento fuerte. Déjalos secar.
Guide step %d
2   Colorea las flores de cartulina troqueladas.
Guide step %d
3   Ata un extremo del cordón de algodón en la muesca interior de uno de los palos. Envuelve el cordón alrededor de una muesca en el siguiente palo. Continuar alrededor de todas las muescas. Haz un nudo alrededor de la última muesca en la fila exterior. Usa el resto del cordón para colgar.
Guide step %d
4   Decora la decoración colgante con las flores u otros artículos decorativos pequeños y divertidos, como ojos saltones o cuentas. Pégalo todo con un pegamento transparente.
También vete a explorar
estoy de compras como
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com