Ideas creativas

Decoraciones colgantes de seta hechas de arcilla auto-endurecida

#v15833

Haga estas pequeñas setas de arcilla auto-endurecida. Use arcilla color terracota para la tapa de la seta y use arcilla blanca para el tallo. Monta la seta on un alfiler que sirve como un lazo para la cuerda para colgar.

#v15833
Seleccione los productos para la idea

{{ optionsGroup.label }}

{{ getVariantsButtonText(option) }}
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
Precio total
{{ getFormattedBundlePrice() }}

{{ getRewardMessage() }}

Cómo hacerlo
Guide step %d
1   Modela la tapa de la seta de color terracota de arcilla auto-endurecida. Modela el tallo de la seta de la arcilla auto-endurecida blanca a un tamaños que se ajuste al tamaños de la tapa.
Guide step %d
2   Haga las branquias debajo del la tapa usando herramientas de modelado, haciendo líneas hacia fuera desde el centro.
Guide step %d
3   Monte la seta empujando el alfiler a través de la tapa de la seta y hacia abajo a través del tallo.
Guide step %d
4   Haga manchas de arcilla auto-endurecida blanca y empújalas suavemente sobre la tapa de la seta.
Guide step %d
5   Enhebre un pedazo de cáñamo natural a través del lazo del alfiler del ojo y termine atando un nudo.
También vete a explorar
estoy de compras como
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com