Decoraciones de Navidad con origami
#v16916
Haz hermosas decoraciones navideñas de papel vitela blanco con el arte de doblar papel del origami. Dobla las palomas o las estrellas sin usar pegamento y termina cada diseño con una cinta roja colgante y una cuenta blanca madre perla.
#v16916
Cómo hacerlo Descarga nuestras guías paso a paso
4 Pliega en diagonal hacia el otro lado. Utiliza el plegador de huesos para asegurarte de que los pliegues estén limpios y apretados.
6 Pliega por ambos lados, utilizando el plegador de huesos para asegurarte de que los pliegues estén limpios y apretados.
12 Dobla a lo largo de las líneas de doblado para formar una forma de V en la hoja de papel. Pliega la parte inferior hacia ti y, a continuación, pliega la parte superior hacia atrás.
15 Ahora monta la estrella sin pegamento. Inserta la punta corta en el pliegue de la punta larga de una de las otras hojas dobladas.
17 Inserta la última hoja abriendo los bordes plegados de la punta larga donde se va a insertar la punta corta.
19 Enhebra 20 cm de cinta roja para colgar en una aguja, añade una cuenta e inserta la aguja a través del pliegue a unos 2 cm del extremo de una de las puntas.
20 Tira de la aguja con la cinta hacia atrás a través de la cuenta, esto puede requerir un poco de esfuerzo.
21 Tira de la cinta para que la cuenta quede justo por encima de la punta de la estrella. Haz un nudo con los extremos.
27 Dale la vuelta al triángulo con el lado largo hacia abajo, asegurándote de que el pliegue sea limpio y recto.
30 Gira de modo que el lado largo quede hacia arriba. Haz el ala doblando la capa superior hacia arriba. Las líneas que conforman el pequeño triángulo se apoyan planas en la carrocería.
33 Dobla la punta superior hacia arriba del mismo modo y, a continuación, dobla el triángulo contra el cuerpo.
34 Dobla hacia abajo la capa superior de la ala para hacer un pliegue a lo largo de un lado del triángulo.
36 Abre el pliegue y pliégalo hacia dentro hacia el cuerpo de la paloma utilizando las mismas líneas de pliegue.
39 Abre el pliegue de la cola. Pliega la cola en el cuerpo utilizando las mismas líneas de plegado, pero en la dirección opuesta.
41 Corta 20 cm de cinta para colgar e introdúcela en una aguja. Pasa la aguja a través del ave desde abajo hacia arriba hacia la parte trasera.
También vete a explorar