Flores de papel crepé Cosmos
#v16083
Haga su propio ramo de flores en tallos de papel de crepe.
#v16083
Cómo hacerlo Descarga nuestras guías paso a paso
1 Imprima y recorte la plantilla disponible como un archivo PDF en la parte inferior de esta página. Recorta todas las partes para la flor. Recuerde seguir la dirección de estiramiento que se muestra en la plantilla. Recorte las hojas para el tallo, un trozo verde de papel crepé para las hojas que cubren la parte inferior de los pétalos, un trozo de papel crepé amarillo para el estambre y un trozo de papel crepé verde de 1 x 20 cm para cubrir el alambre del tallo de la floristería. Puede usar cinta floral en su lugar.
2 Corte las muescas en el pedazo amarillo de papel crepé para el estambre. Fijar en un extremo del hilo de tallo floral con una pistola de pegamento.
3 Redondee cada pétalo con una carpeta de hueso tirando del pétalo entre la carpeta de hueso y el pulgar; la misma técnica que curling una cinta con tijeras.
4 Da forma al pétalo estirando el centro del mismo, de modo que se vuelva redondo. Repita este procedimiento con todos los pétalos. Gire el borde del pétalo hacia adelante y hacia atrás a lo largo de todo el borde para crear un borde ondulado. Repita este procedimiento con todos los pétalos.
6 Coloque los pétalos en la parte inferior del estambre. Coloque cuatro pétalos escalonados alrededor del estambre.
8 Ahora coloque el trozo verde de papel crepé para las hojas que cubren el estambre y la parte inferior de los pétalos, asegurándolo alrededor del alambre del tallo floral.
9 Estira el trozo largo y delgado de papel crepé verde para cubrir el alambre del tallo floral. Sujeta un extremo en la parte inferior de las hojas. Cubra el alambre del tallo floral envolviendo el papel crepé en un ángulo alrededor del alambre del tallo floral, asegurándolo con Multi Glue a medida que avanza.
También vete a explorar