Gasa de yeso

1 Paquete, 2 Rollo, L. 2,7 m, A: 7,5 cm, Blanco
#78913
#78913
0% of 100
0
18
5,53 €
Notificarme
Agotado
(Esperado en stock: 25-05-2024)
Change variant +{{ variants.length }}
{{ currentProduct.name }}
Productos similares
Gasa de yeso, L. 2,7 m, A: 5 cm, blanco, 4 rollo/ 1 paquete
Gasa de yeso, L. 2,7 m, A: 10 cm, blanco, 2 rollo/ 1 paquete

Coloque la gasa de yeso en agua. Espere unos segundos y estará listo para usar. Se puede cortar en trozos más pequeños o usar directamente del rollo. Se puede colocar sobre plástico, vidrio, malla de alambre, cartón, papel maché, etc. Aplique vaselina primero si se usa en la piel..

Modo de empleo de la gasa de yeso Utiliza guantes y coloca un paño de plástico o de cera sobre la mesa. Comienza cortando la gasa en trozos más pequeños para que esté lista para su uso antes de comenzar a trabajar. Coloca la gasa de yeso húmeda sobre metal, vidrio, poliestireno o malla de alambre y alísala con los dedos, cuantas más capas de gasa, más robusta. Deja que la gasa de yeso se seque al día siguiente, cuando podrás pintar y barnizar la gasa de yeso seca. Ten en cuenta: La gasa de yeso húmeda ablandará el cartón y otros materiales absorbentes, así que cúbrelos previamente con cinta adhesiva protectora..

Las posibilidades con la gasa de yeso son infinitas y nos gustaría ofrecerte ideas inspiradoras para tu próximo proyecto de yeso:.

  • Crea tus propios portavelas con gasa de yeso y cristal. Utiliza algunos tarros de mermelada antiguos y las velas acabadas para crear un ambiente acogedor en interiores y exteriores
  • Haz pequeños cuencos únicos para joyas, ollas y similares pegando el yeso y añadiendo color
  • Dales forma a las máscaras directamente sobre tu piel y decóralas con pintura, adornos y purpurina
.

La gasa de yeso está hecha de almohadillas pretratadas con polvo de yeso. El yeso es uno de los materiales más fáciles de usar, ya que después de solo unos segundos en agua, está listo para su uso. Es muy fácil involucrar a toda la familia. Juntos, podéis crear hermosas piezas de yeso modelándolas.

Más Información
SKU78913
Unitpaquete
TemporadaBasis
EAN5707167159774
Cantidad al por menos 1 paquete
Cantidad de contenido 2 rollo
A 7,5 cm
Longitudl. 2,7 m
Color blanco
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gasa de yeso, L. 2,7 m, A: 7,5 cm, blanco, 2 rollo/ 1 paquete
Su valoración
Mark image
Etiqueta A - El producto limita tanto el impacto medioambiental como los efectos adversos para la salud de niños, adolescentes y adultos. El producto cumple con la legislación vigente y con los requisitos más estrictos establecidos por el Consejo Conjunto de Materiales Creativos y de Bricolaje.
Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com