Noticias
Ideas creativas
Globos de nieve con figuras navideñas hechas de cuentas de fusible Nabbi
#v15966
Haz tu propio globo de nieve con figuras navideñas hechas de cuentas de fusible Nabbi. Haz un árbol de Navidad, un muñeco de nieve, un renos o papá Noel y coloca tu figura elegida dentro del globo de nieve. Llénalo con purpurina y vuelve a atornillar bien la tapa.
#v15966
Cómo hacerlo

1 Coloque las cuentas de fusible Nabbi en un pegboard. Echa un vistazo a las diversas figuras que - en cuanto al tamaño - caben dentro del globo de nieve en el paso 3.

2 Coloque un trozo de papel de planchado o papel de hornear encima de las cuentas y plancharlas junto con una plancha. Haga una pequeña prueba de antemano, ya que la temperatura varía de un hierro a otro. Plancha las cuentas para que se derritan ligeramente y luego retírelas cuidadosamente del pegboard (todavía con el papel de planchado o el papel de hornear en la parte superior). Coloque un libro o un objeto pesado encima hasta que las cuentas se hayan enfriado, luego retire el papel de planchado o el papel de hornear.

3 Echa un vistazo a las diversas figuras navideñas que caben – tamaño sabio – dentro del globo de nieve.

4 Desenrosque la tapa del globo de nieve, retire la tarjeta del interior de la tapa. Pega una o dos figuras de cuentas de fusible Nabbi en el interior de la tapa usando una pistola de pegamento. Asegúrese de colocar la figura en el centro de la tapa.
También vete a explorar