Ideas creativas
Hacer velas
#v10729
Estas velas están hechas usando moldes para velas de diferentes tamaños y con diferentes cantidades de tinte. Además, están decoradas con recortes vintage.
#v10729
Cómo hacerlo
1 Fundir la cera de parafina a 80°C. Puedes añadir un 0.5%-1% de cera Vybar. Esto hará que las velas sean más resistentes al calor y permitirá quitarlas del molde fácilmente.
3 Pasar la mecha a través del agujero del molde hasta el final. Atar un doble nudo en la parte superior de la mecha por fuera del molde para que se mantenga en posición hasta el fin del proceso.
4 Poner un elemento para sujetar la mecha en la parte superior del molde y atarle la mecha. Asegurar que la mecha está justo en el centro del molde.
5 Asegurar el nudo con un poco de Power Tape o chicle para que, durante el proceso, la parafina no lo ensucie.
6 Verter la parafina líquida en el molde. Esperar que se solidifique y añadir un poco más porque al secarse reduce su tamaño.
10 Recortar una pieza rectangular de 3.5-4 x 25-30 cm (dependiendo de la circunferencia de la vela).
15 Cortar un alfiler por la mitad. Enganchar una piedrita adhesiva sobre la punta del alfiler. Añadir un colgante de colores verdes a la vela junto con el alfiler.
16 Finalmente, envolver el tablero corrugado alrededor de la vela y juntar los bordes con cinta adhesiva de doble cara. Darle el toque final con la aguja y el colgante en la parte frontal de la vela.

¡Trucos! Las posibilidades para decoraciones de velas simples, creativas y bonitas son infinitas según tu imaginación. Puedes usar cualquier material para envolverlas y atarlas. Sólo hace falta usar colores a juego tal y como mostramos en el ejemplo. Obtendrás un montón de elegantes velas diferentes. Poner todas las velas en un plato para hacer combinaciones decorativas de sobremesa.
También vete a explorar