Cuerda de macramé
Más Información
Cuerda de macramé de alta calidad: 85 % algodón y 15 % poliéster (el número después de la barra indica el número de cuerdas). Apta para macramé.
Por ejemplo, anúdala directamente en un llavero o en longitudes de nudo que se atarán más tarde o se unirán con un nudo deslizante (pulsera). Puede ser útil asegurar el anudado mientras se trabaja, por ejemplo, utilizando el clip metálico en un portapapeles. Así tendrás las manos libres para hacer nudos.
Esta cuerda de poliéster de macramé es firme, estable y suave al tacto. No es de extrañar que sea muy popular y tenga tantas aplicaciones. Utilízalo para anudar llaveros, pulseras, colgantes para flores y plantas, bolsas de malla, etc. El anudado requiere inmersión y concentración, al tiempo que desafía las habilidades motoras finas, y es una artesanía que puedes hacer prácticamente en cualquier lugar sin mucha preparación. El macramé/anudado, que es el arte de hacer nudos en cuerda en varias combinaciones emocionantes, es una manualidad tradicional y popular que pueden hacer tanto niños como adultos
Especificaciones
SKU | 41555 |
---|---|
Marca | Creativ Company |
Unit | bola |
Material | TextileCotton |
EAN | 5707167058091 |
Cantidad de venta | 10x225 gr/ 1 paquete |
Altura | 100 m |
Característica | Calidad gruesa 12/36 |
grosor | 2 mm |
Color | colores fuertes |
Entrega y devolución
Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.
Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.