Hilo de rafia de papel

SKU
503294
4,09 €
Disponible
(2-5 days)
Change variant

Hilo de rafia de papel hecho de fibra 100% madera con muchos usos creativos. Utilice hilo de rafia para tejer, ganchillo, tejido, decoración, etc. Raffia es 100% biodegradable y se puede lavar suavemente a mano.

Dependiendo de la expresión y aplicación deseada, recomendamos no agujas de tejer de tamaño 5 o 5.5 y no 4.5 o 5 agujas de ganchillo.

El hilo de rafia puede tolerar el calor hasta 200 °C. El aspecto natural de la rafia la convierte en un material hermoso para la decoración del hogar en una amplia gama de contextos,
incluyendo trivets de punto o de punto, placemats, etc. la cinta de rafia también es ideal para enrollar y tejer en cestas, cuencos, etc. Además, el hilo de papel de rafia es ideal para añadir efectos de detalle, por ejemplo en papel de cuero artificial. Intente coser con rafia, por ejemplo, o agregar flecos al papel de cuero artificial.

Más Información
SKU 503294
Color Gris
Unit rollo
Temporada Básico
Cantidad al por menos 1 rollo
Cantidad de contenido 100 m
A 7-8 mm
Color gris claro

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com