Mima los insectos

Mima los insectos

Hotel para insectos

¡Deja que los insectos se muden a un hotel de insectos o a una pensión de bichos! La naturaleza tiene una gran necesidad de insectos, y su número está en fuerte declive en Europa. Al ofrecer excelentes lugares para quedarse con la oportunidad de poner huevos y larvas, los insectos lo compensan con la polinización y son una fuente de alimento para muchas especies de aves. Coloca los hoteles / pensiones de insectos de insectos en el exterior tal como están o deja que los niños los pinten con pintura de color Plus Color (ver página 5). Puedes aplicar una capa de laca resistente a la intemperie. Y mantente atento a los visitantes.

¿Lo sabías?

Los insectos tienen colores favoritos: las flores amarillas y blancas son visitadas por abejas, avispas y moscas. Las flores rosas son visitadas por mariposas y las abejas se encuentran especialmente en flores azules. Deja a los niños colorear las flores, libélulas y mariposas mientras debaten sobre la importancia, p.ej. de la polinización. 

Bichos espeluznantes de Foam Clay

Busca en libros y en internet cómo son los insectos, qué comen y qué los amenaza. Los niños pueden hacer sus propios insectos con este kit de clase cubriendo los productos de poliestireno con Foam Clay y agregando patas y antenas con limpia pipas. Incluye todo lo que necesitas para el proyecto, y más.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com