Proyectos creativos de objetivos mundiales

Paz entre las personas

La base para un mundo mejor con paz, justicia e instituciones fuertes, sin duda, comienza con los niños.

Por ello, encontrarás proyectos en las siguientes páginas donde los niños, de diversas maneras creativas, retratan a niños de todo el mundo. Durante esta actividad, puedes hablar sobre la importancia de la diversidad y el respeto y la inclusión hacia otras personas y culturas, independientemente de sus diferencias. Esta es una oportunidad para discutir la política de intimidación de la organización o la escuela y así enseñar a los niños habilidades sociales básicas.

Los niños del mundo

Deja que los niños hagan muñecos de papel con cartulina en diferentes tonos de piel. Durante esta actividad, puedes hablar sobre el hecho de que, aunque todos nos vemos diferentes y tenemos diferentes estilos de vida, tenemos muchas cosas en común.

Esta es una actividad fácil que puede iniciarse rápidamente utilizando el kit de material, que contiene todo lo que necesitas, incluidos los lápices de colores en diferentes tonos de piel.

Jugar y deporte - un lenguaje global para la amistad

Jugar y participar deportes con niños de otros países desarrolla las habilidades sociales de los niños, lo cual es una parte importante de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) No. 16 de la ONU. Los niños a partir de los 8 años pueden modelar fácilmente estas figuras, combinando diferentes colores de Silk Clay para diferentes tonos de piel, modelando alrededor de ovnis de poliestireno planos y limpiapipas. Durante esta actividad, puedes hablar sobre el hecho de que, aunque todos tenemos diferentes colores de piel, religiones y vivimos en diferentes países, aún podemos tener los mismos intereses y respeto mutuo, p.ej., al jugar al fútbol, ​​bailar y jugar juntos.

Fortalece la diversidad

Habla con los niños sobre el concepto de diversidad y deja que hagan figuras infantiles diversas a partir de artículos de poliestireno cubiertos con una venda de gasa. Pinta las figuras con pinturas acrílicas y deja que hagan mezclas para los diferentes tonos de piel. Un proyecto artístico ideal que es fácil y divertido de comenzar para niños a partir de 8 años (y más).

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com