Bodas

Decoraciones para bodas

Entonces es una buena idea crear tu propia decoración para la boda. Aquí encuentras una gran selección de productos in muchos colores e ideas con guías paso a paso para preciosas decoraciones de boda. Asegúrate de verte reflejado en los detalles personalizados.

Artículos 1-36 de 46

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Inspiration: v14361 Un tubo de burbujas decorado con corazón de cartulina y cinta
    El tubo de burbujas está decorado con un corazón de cartulina y un texto escrito. Hacer un agujero en el corazón con el troquelador y pasarle la cinta por dentro para poder atarlo al tubo.
  2. Inspiration: v16022 Iniciales pintadas con purpurina
    Estas letras de madera (DM) y el símbolo están pintadas con pintura acrílica Plus Color. Una vez seca la pintura hemos añadido cola blanca con un pincel en ambas caras de la letra. Hemos espolvoreado purpurina.
  3. Inspiration: v13533 Party Inspiration with white Table Decorations etc.

    The white invitations, place cards and table decorations are coordinated with the tablecloth, runner, candles and napkins. Everything is from the party series, Happy Moments, in white.

  4. Inspiration: v14876 Números-de-mesa-independientes-o-corazones-con-pintura-de-pizarra
    Aquí hay dos sugerencias para los números de la mesa para su fiesta.b ​​Pinte los números de DM con pintura en un color que coincida con el tema de su fiesta. O use corazones de pizarra para escribir números con tiza.

Artículos 1-36 de 46

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com