Bodas

Invitaciones de boda

Empieza con la diversión de realizar tus propias tarjetas de invitación de boda.

Con invitaciones de boda hechas por ti demuestras a tus invitados la importancia para ti tiene este gran día.

Artículos 1-36 de 52

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Inspiration: v15185 Una invitación de boda decorada con una tarjeta troquelada
    Esta tarjeta de invitación de boda está hecha con una tarjeta decorada con una tarjeta troquelada. Un papel con texto se añade a la parte central de la tarjeta. Un bolsillo troquelado se añade en la parte interior derecha para la lista de regalos.
  2. Inspiration: v15177 Una invitación de boda con cinta de raso y etiquetas manilla decoradas con pegatinas de relieve
    Haz tus propias invitaciones de boda elegantes con una cinta de raso envuelta alrededor de ellas, terminadas con un lazo y decoradas con etiquetas de manilla y pegatinas de relieve.
  3. Inspiration: v12259 Wedding Cards with Skagen Paper

    The cards are made from different sorts of Vivi Gade Design Paper (the Skagen series) attached to pearlescent cards. They are decorated with beautiful satin ribbon with lightly wadded hearts and adhesive rhinestone half-pearls.

  4. Inspiration: v12258 Una boda
  5. Inspiration: v14486 Una invitación y el porta nombres en cobre y blanco
    Una invitación hecha a partir de una tarjeta de felicitación con papel decorado en un diseño con toques en cobre. Hemos añadido los nombres impresos en papel texturado blanco y la hemos adornado diseñando un cinturón a juego, con los mismos materiales. Para dar un toque brillante pegaremos unas joyas adhesivas. La tarjeta para el nombre se hace de la misma forma.

Artículos 1-36 de 52

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com