Creatividad con papel y tarjetería

Let your creativity bloom with crépe paper

Let your creativity blossom with crêpe paper in a rainbow of gorgeous colours that you can transform into beautiful paper flowers. Making flowers out of crêpe paper is a centuries-old, beloved activity that is having something of a revival. This concept helps you learn all the fascinating techniques. After being inspired by the concept, you can spend many productive hours immersed in creating your own eternity bouquet and one-of-a-kind floral decorations, which make great alternatives to artificial and dried flowers.

Let your creativity bloom with crépe paper
Caja de envío gratis
La entrega es de 5-7 dás
La entrega es de 5-7 dás

26 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Kit de manualidades para principiantes Papel crespón, 105 gr, varios colores, 1 juego
    No está disponible
    Kit de manualidades para principiantes Papel crespón
    105 gr, varios colores, 1 juego
    19,18 €
    Contenido: 8 rollos de papel crespón en varios colores, plegadora de papel, alambre recubierto de papel en dos grosores, bolas de poliestireno en dos tamaños, estambres de flores naranjas y pegamento múltiple..

    Aprende a hacer flores de papel crespón con este kit. Contiene todos los materiales e instrucciones que necesitas.

    Si quieres aprender a hacer flores de papel crespón, nuestro Kit de manualidades para principiantes es perfecto. Contiene todo lo que necesitas para empezar. Escanea el código QR y conocerás nuestro universo de aprendizaje. Aquí encontrarás nuestros vídeos, que te guiarán a través de varias técnicas para varios tipos de flores de papel. Cuando hayas terminado, tendrás un bonito ramo de flores de papel crespón.

    A través de una guía en vídeo detallada e instrucciones paso a paso, aprenderás a hacer diferentes tipos de flores con diferentes técnicas, y el resultado es un ramo de coloridas flores de papel que puedes colocar en un jarrón. Después, habrá suficientes materiales para que explores tus propias técnicas y crees flores basadas en tu imaginación. El set está diseñado para quienes quieren aprender la artesanía y la técnica, pero aún no han empezado.

    Las flores de papel crêpe terminadas se pueden utilizar para muchas cosas, incluyendo la fabricación de ramos de eternidad que se pueden organizar en jarrones. Las flores también se pueden utilizar como decoraciones en envolturas de regalo o para coronas de flores. Inmersión. Experimenta una mano guía para dirigirte a través del entrenamiento. Confianza en saber que todos los materiales están incluidos en el kit y que será guiado a través de las técnicas. Usted obtiene un conocimiento básico de la actividad, dándole la confianza para comenzar a explorar técnicas más complejas por su cuenta. El kit está dirigido a jóvenes y adultos que buscan una introducción a la artesanía y las técnicas, pero que no han comenzado todavía, quizás después de encontrar difícil conseguir un mango en la elección de materiales y técnicas..

    incluye guía de inspiración,con caja expositora
  2. Gel transparente para adhesivo múltiple, 27 ml/ 1 botella
    No está disponible
    Gel transparente para adhesivo múltiple
    27 ml/ 1 botella
    3,62 €
    Adhesivos a base de agua y silicona que se pueden usar para pegar dos objetos entre sí.

    El pegamento se puede utilizar en todo tipo de superficies, desde vidrio, madera y cuero hasta plástico, fieltro, poliestireno y metal. La botella de pegamento tiene una punta inteligente que la distribuye en pequeñas salpicaduras. Te proporciona un mayor control sobre el adhesivo y evita que se caiga por todas partes: ¡más control, menos limpieza! No obstante, debes evitar aplicarlo con un cepillo, ya que es difícil de lavar cuando se seca. Recuerda que nuestro gel transparente adhesivo múltiple se seca lentamente, por lo que deberás esperar 24 horas para que alcance su máxima resistencia. Ten en cuenta: La calificación ecológica del pegamento es su garantía de que el producto cumple con requisitos extra estrictos con respecto al impacto ambiental y los posibles efectos nocivos tanto para niños como para adultos..

    Guarda el pegamento en tu cajón de manualidades para encontrarlo siempre que los proyectos creativos lo requieran:.

    • Crea hermosas invitaciones, coloca tarjetas y decora la mesa para fiestas
    • Pega cartón, papel o cartón para formar bonitas figuras
    • Crea hermosos mosaicos de cristal en jarrones de cristal o velas
    .

    El pegamento para manualidades es versátil y lo pueden utilizar tanto adultos como niños. Es una apuesta segura en proyectos creativos, por lo que probablemente sea el primero en el que pensarás para pegar cosas. Su práctico diseño lo hace perfecto para uso escolar y casi debería llamarse pegamento infantil. Los niños pueden controlar fácilmente el pegamento gracias a su boquilla en punta. Por lo tanto, el pegamento para manualidades es la elección segura si tu familia y tú trabajáis en proyectos creativos. También puedes explorar nuestro amplio surtido de colas: cola universal, cola para papel, cola para madera, cola universal, gel adhesivo y mucho más

26 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com