Creatividad con papel y tarjetería

Tarjetería

Hay algo especial cuando recibes tarjetas hechas a mano de alguien que ha dedicado tiempo para hacerla. Haz tus propias tarjetas. Puedes estar seguro que para quien la reciba será un tesoro. Hemos seleccionado muchas inspiraciones y productos para tarjetas para todas la ocasiones.

Artículos 1-36 de 209

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Inspiration: v12625 A Vivi Gade Design Greeting Card

    The greeting card is decorated with masking tape. Small pieces of doubled over masking tape are cut out as flags and attached to a piece of cotton twine.

  2. Inspiration: v15577 Una invitación en tonos blanquecinos con una iglesia troquelada y papel vitela.
    Haz tus propias invitaciones en tonos blanquecinos. Troquela iglesias como decoración y usa papel vitela para envolver alrededor de la invitación como una tapa. Acaba con un trozo de hilo de algodón mercerizado y un sello de cera.
  3. Inspiration: v13487 Postal de Navidad con etiqueta y decoración Vivi Gade

    Decora una postal con una etiqueta de regalo. La etiqueta, a su ve, se puede decorar con un corazón de madera y un lazo de cordel natural. Añade washi tape y piedritas adhesivas para completar la decoración. Todo lo que hemos usado en la muestra es de diseño Viv Gade, de la serie Copenhagen.

  4. Inspiration: v14132 Invitación y menú de la serie Happy Moments blanco y verde

    Esta invitación es una postal blanca con su sobre. El menú está hecho con cartulina, cinta satinada y corazones troquelados en papel texturizado verde y blanco. Todo es de la serie Happy Moments.

Artículos 1-36 de 209

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com