Ideas creativas para niños

Pintar piedras

Mira todas las ideas para pintar piedras y encontrar los mejores rotuladores para usar para pintar sobre piedra.

Pintar piedras
Caja de envío gratis
La entrega es de 5-7 dás
La entrega es de 5-7 dás

Be inspired by our creative ideas

Los mejores rotuladores para pintar piedras

Rotuladores Plus Color

Necesitas un rrotulador para pintar piedras? Plus Color es tu selección. Los rotuladores Plus Color son pintura en base de agua que permite finos detalles y dibujo sobre piedra. Encontrarás muchos difrentes colores para pintar sobre piedras. Gracias a su alto contenido de pigmentos pudes de forma sencilla pintar con colores claros sobre piedras oscuras.

Rotuladores Posca

Posca markers are known worldwide and have many loyal fans among professional artists. What makes Posca markers special is the acrylic paint which is both light-resistant and has a strong colour pigment. This means they can be used on all kinds of surfaces, like stones and rocks.

Pintado de piedras

¿Por qué pintar sobre papel cuando puedes pintar sobre piedras? La naturaleza está llena de ellas y no te costará nada. Puedes encontrar piedras de tantas formas y tamaños diferentes que decorarlas nunca será aburrido. Algunas piedras ya parecen cosas que conocemos, mientras que otras requieren un poco de pintura, rotuladores y adornos. Pintar sobre piedras es una actividad acogedora que puede mantener a toda la familia ocupada, ya sea que seas un niño, joven o mayor. Esta actividad es especialmente divertida en verano, cuando toda la familia puede buscar piedras en el encantador clima de verano. En tus excursiones por la playa encontrarás piedras bonitas. ¡Llena tus bolsillos, apresúrate a casa y prueba a pintar sobre piedras!

Si necesita materiales para empezar, ha llegado al lugar adecuado. Se requieren muy pocas herramientas para pintar las piedras, y las llevamos todas - incluyendo laca de piedra, marcadores para piedras y pintura de piedra. Si desea obtener más información sobre los productos individuales, siga leyendo.

Pintura de piedra

Pintar sobre piedras es una de las actividades más fáciles en el ámbito de la artesanía. Pero, ¿qué debes recordar realmente al pintar sobre piedras? Aquí hemos recopilado los consejos más importantes:

  • Eliminar la suciedad

Es más fácil pintar las piedras cuando están libres de arena y tierra. Por eso, primero debes lavarlos. Puede lavarlos bajo el grifo para que la superficie esté completamente limpia. Si has optado por llevar la pintura de tus piedras y los rotuladores al exterior, puedes limpiar las piedras con toallitas húmedas para eliminar lo peor de la suciedad.

  • Elige pintura de piedra de buena calidad

Antes de empezar a pintar las piedras recién lavadas, debes elegir la pintura de piedra adecuada. Siempre puedes utilizar nuestra pintura artesanal para pintar piedras. Aquí recomendamos nuestra pintura artesanal Plus Color, de secado rápido. Aquí encontrarás pintura artesanal Plus Color de buena calidad.

  • Elige laca de piedra de buena calidad

Una vez que tus piedras pintadas estén completamente secas, queda una cosa por aplicar: laca de piedra. Nuestra pintura para piedra garantiza que tus hermosas creaciones de piedra puedan sobresalir en cualquier tipo de clima. Ni la lluvia ni el aguanieve pueden eliminar la pintura una vez que se han recubierto con nuestra laca de piedra. Aquí encontrarás laca para piedras de buena calidad.

Rotuladores para piedras

Puedes pintar sobre piedras, dibujar sobre ellas y escribir en ellas. Hay muchas formas de decorar las piedras, pero todas requieren herramientas bastante diferentes. Si quieres dibujar o escribir en piedras, te recomendamos que uses marcadores Posca, ya que son los mejores marcadores para piedras. Los famosos marcadores Posca son populares por varias razones. En primer lugar, los marcadores Uni Posca funcionan en todo tipo de superficies. Y son especialmente adecuados tanto para superficies de piedra rugosas como lisas. En segundo lugar, los rotuladores ofrecen una cobertura excelente, algo imprescindible cuando se pintan piedras.

Además de los marcadores Posca, también tenemos otros marcadores para piedras. Es difícil evitar nuestros rotuladores Plus Color si estás planeando dibujar o escribir sobre piedras. Tienen una cobertura fantástica y se secan rápidamente. Si quieres dibujar motivos y detalles extra finos en tus piedras, te recomendamos nuestros rotuladores extra finos.

Explora nuestra amplia selección de rotuladores para piedras y encuentra tanto marcadores Posca como Plus Color. Si buscas ofertas especiales en rotuladores Posca, a veces encontrarás nuestros rotuladores de piedra a precios especialmente asequibles.

Laca para piedras

Si le das a tus piedras pintadas una capa de barniz, durarán mucho más. Nuestra laca de piedra es resistente a la intemperie y repelente al agua, lo que hace que tus piedras sean extremadamente resistentes a todo tipo de clima. Esto hace que el lacado de piedra sea una idea muy inteligente si planeas colocar las piedras pintadas en el exterior, ya sea en el jardín o frente a la puerta.

Ideas para pintar sobre piedras

Probablemente hayas pasado por muchas piedras de colores en tus paseos. A menudo se han pintado para parecer animales, mientras que otras veces se han escrito mensajes dulces en ellos. Ver estos pequeños tesoros colocados alrededor del campo puede hacer felices a los transeúntes, como tú. Y tal vez tengas la idea de que te gustaría pintar tú mismo las piedras, pero solo necesitas algo de inspiración.

Afortunadamente, nuestro universo de ideas está lleno de proyectos creativos de piedra que puedes probar. Algunos de los motivos más populares para pintar piedras son los animales como mariquitas, peces y pájaros. Por ejemplo, puedes intentar hacer tortugas a partir de piedras pintadas con rotuladores Plus Color y Silk Clay®. El compuesto de modelado suave y espumoso actúa como pegamento y ayuda a mantener juntas las piedras. Tenga en cuenta: Las figuras de piedra hechas con Silk Clay® no deben dejarse en el exterior, ya que el material no es impermeable.

Si necesitas más inspiración para lo que puedes usar las piedras pintadas, aquí tienes algunas sugerencias:

  • Pinta las piedras y úsalas como pequeños letreros de bienvenida junto a la puerta de entrada
  • Pinta las piedras para crear saludos personales junto a las piedras preciosas
  • Pinta las piedras y colócalas alrededor del jardín
  • Pinta las piedras y juega con ellas y cruces
  • Pinta las piedras para crear rótulos decorativos con plantas en el huerto de hortalizas o en el huerto de hierbas
  • Pinta las piedras para crear personajes divertidos para la habitación de los niños, como troles, elfos o gatos

¿El dibujo y la pintura en piedras no son suficientes para ti? Entonces podrías ir un paso más allá y construir figuras a partir de tus piedras pintadas. Pinta las rocas primero y luego construye algunos adorables troles de piedra - la idea se puede encontrar aquí mismo.

Preguntas frecuentes sobre la decoración de piedras

  • ¿Dónde se pueden pintar las piedras?

Es importante que encuentres las piedras correctas. Afortunadamente, la naturaleza tiene un sinfín de piedras de diferentes formas y tamaños que puedes coleccionar. Cuando estés caminando por el jardín, en el bosque o en la playa, mira hacia abajo y mira cuántas piedras están esperando para convertirse en pequeñas obras de arte.

  • ¿Qué tipo de pintura es mejor para las piedras?

Puedes pintar sobre piedras usando la mejor pintura Plus Color del mundo. Es de secado rápido, cubre muy bien y tiene una consistencia con la que es fácil trabajar. Por eso, la pintura Plus Color es la pintura perfecta si quieres hacer manualidades de piedra hermosas y coloridas. Vea nuestra amplia gama de pinturas Plus Color aquí mismo.

  • ¿Dónde se pueden recoger las piedras?

Puedes recoger piedras de casi cualquier lugar de la naturaleza. Dinamarca es lo suficientemente afortunada como para estar rodeada de algunas fantásticas playas de piedra que están rodeadas de hermosas piedras, por lo que serían un lugar obvio para mirar. Aquí, puedes encontrar fácilmente las piedras con la forma correcta con una superficie lisa y plana que es ideal para pintar.

  • ¿Qué rotuladores son los mejores para pintar piedras?

No puedes utilizar rotuladores normales para dibujar sobre las piedras. Necesitas marcadores especialmente diseñados para las piedras, y aquí los marcadores Posca son los mejores. Los marcadores Posca son algunos de los marcadores acrílicos más conocidos que puedes encontrar y funcionan perfectamente en superficies como la piedra. Los marcadores Posca tienen un pigmento de color fuerte y dibujan líneas limpias y precisas. Si echas un vistazo a nuestra amplia gama, encontrarás marcadores Uni Posca en diferentes variantes, grosores y colores. Aquí puedes ver nuestros rotuladores Posca para piedras.

  • ¿Qué laca debo utilizar para mis piedras pintadas?

Elige una laca repelente al agua y resistente a la intemperie, lo que significa que puedes colocar tus decoraciones acabadas en el exterior de forma segura, independientemente de las condiciones meteorológicas. Ni la lluvia ni el aguanieve eliminarán la pintura de piedra, ya que la laca la protege por completo.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com