Ideas creativas para niños

Regalos hechos por los niños en casa

Deja a los niños hacer sus propios regalos creativos para los padres y abuelos. Explora todas las ideas para regalos hechos por los niños de todas las edades en casa.

Regalos hechos por los niños en casa

La entrega es de 5-7 dás
La entrega es de 5-7 dás

Artículos 1-36 de 225

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Inspiration: v16194 Tarros con técnica de inmersión y tinte
    Estos frascos con una superficie rugosa se prestan muy bien a la pintura de vidrio y porcelana mezclada con agua. Experimenta con diferentes soluciones de color y haz un frasco hermoso y llamativo, una idea de regalo perfecta.
  2. Inspiration: v16198 Encantadores portaeteras con pintura de seda
    Haga estos encantadores portamáculos con un aspecto luminoso y aireoso. Los niños dibujan hermosos diseños simples y decoran con pintura de seda en colores pálidos. Una gran y personal idea de regalo para alguien especial. Esta tarea está poniendo a prueba la imaginación de los niños, las habilidades motoras finas y el sentido del color.
  3. Inspiration: v15879 A macramé keyring fob using cotton twine
    Braid a decorative keyring fob using the macramé technique. Use 2 mm cotton twine in your chosen colours.
  4. Inspiration: v15818 Decoraciones colgantes hechas de Foam Clay Large utilizando cortadores de forma
    Haga decoraciones colgantes hermosas de Foam Clay Large. Empuje Foam Clay dentro de los cortadores de forma hasta un crosor de aprox. 0,5 cm. Espolvoree purpurina y lentejuelas en Foam Clay y haga un agujero para colgar.

Artículos 1-36 de 225

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com