Decoraciones navideñas hechas a mano

Decoraciones navideñas con Foam Clay y Silk Clay

Decoraciones navideñas con Foam Clay y Silk Clay

La entrega es de 5-7 dás
La entrega es de 5-7 dás

Artículos 1-36 de 71

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Inspiration: v15718 Decoraciones navideñas hechas de doilies
    Haz tus propios ángeles, árboles de Navidad y rosetas, de copo de nieve. Recorte los doilies y crea varias formas para colgar o para la decoración de la mesa.
  2. Inspiration: v15434 Un adorno transparente con soporte y un muñeco de nieve, un pingüino y un oso polar en su interior
    Crea un pequeño maravilloso mundo invernal con un oso polar, un pingüino y un muñeco de nieve de Foam Clay y Silk Clay. Las pequeñas figuras son colocadas en el interior de un adorno transparente que tiene un soporte de cartón. El adorno y el soporte juntos se asemejan a una bola de nieve.
  3. Inspiration: v15022 Una decoración con una vela de Adviento rodeada de un mundo de Navidad en miniatura
    Una vela de Adviento rodeada por un mundo en miniatura se hace modelando una escena navideña en miniatura de Foam Clay. La vela de Adviento con números de cera se coloca en el paisaje. Pequeños árboles de Navidad y figuras se utilizan para decorar creando un ambiente acogedor.
  4. Inspiration: v14334 Un duendecillo Pom-Pom con Silk Clay y limpia pipas con cuentas
    El cuerpo, los brazos y las piernas de este duendecillo están hechos de hilo acrílico en una herramienta de pompones y limpia pipas. Las manos y los pies están modelados con Silk Clay, que también se usa para cubrir una pequeña bola de poliestireno para la cabeza. Las cuentas se enroscan en las patas del limpia pipas y todas las ramas se doblan, lo que permite que el duendecillo se siente. Este duende está sosteniendo un corazón en sus manos.

Artículos 1-36 de 71

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com