Decoraciones navideñas hechas a mano

Decoraciones Navideños mágicos

Tenga una Navidad mágica con estas ideas para la decoración casera de Navidad. Aquí tus pensamientos serán conducidos a antiguas decoraciones navideñas llenas de nostalgia y la sensación de estas en una era pasada. Los detalles caprichosos, las superficies brillantes y las figuras antiguas extienden un espíritu mágico de Navidad en su casa.

27 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Inspiration: v15990 Fabric rosettes for hanging
    Homemade fabric rosettes for hanging which are also ideal as Christmas decorations. Make fabric rosettes from fabric circles and iron-on foil. Cover the card circle with fabric and stitch in place with tacking stitches using a needle and thread. You don't need a sewing machine.
  2. Inspiration: v15771 Bola de Navidad hecho con tarjeta de punto de cruz bordado con hilo de oro
    Borde perforadas bolas de Navidad preciosas con una tarjeta de punto de cruz. La tarjeta de punto de cruz es una tarjeta gruesa, perforada en diseños tradicionales con agujeros perforados para el bordado. Puede usar el Lurex hilo para el bordado.
  3. Inspiration: v15772 Bolas de Navidad decoradas con pintura Art Metal, brillo y figuras miniaturas de Silk Clay
    Decore una bola de Navidad transparente acrílica de dos piezas con un agujero en la parte delantera con pintura Art Metal y un mundo en miniatura en el interior. Ponga la pintura en el interior de la bola de Navidad y decorar con purpurina y lentejuelas. Modele pequeñas figuras de Navidad de Silk Clay y adjunte estas en las bolas ensambladas.

27 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com