Decoraciones navideñas hechas a mano

Paisaje de duendes

Con un pequeño paisaje de duendes, puede dejar que los duendes se muevan en su casa y crear ambiente extra de Navidad, magia y comodidad. Un éxito con los niños, que aman a las pequeñas criaturas - especialmente cuando hacen bromas divertidas. Aquí encontrará ideas para la popular puerta pixie y para paisajes de duendes acogedores, que pueden, por ejemplo, formar el marco para los bromistas de duendes y las historias para el disfrute de los niños.

Paisaje de duendes

La entrega es de 5-7 dás
La entrega es de 5-7 dás

14 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Inspiration: v15729 Una ventana decorada como la puerta principal de un duende.
    Decore un modelo de ventana como la puerta principal de un duende de diciembre. Pinta las piezas de madera con pintura artesanal Plus Color y decora con efecto de nieve 3D. Utilice limpiadores de tubos verdes para el abeto y agregue más detalles de varios artículos decorativos.
  2. Inspiration: v14519 Puerta de elfo -un cuento de diciembre
    La puerta, el buzón, la escalera y el árbol de navidad están pintados con pintura Plus Color. Se presentan como una miniatura decorativa según tu imaginación. (Encuentra inspiración en esta guía).

14 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com