Navidad creativa

Postales de Navidad

¿Te gusta realizar tarjetería y postales para amigos y familiares y enviárselas en época navideña? Ésta es una actividad muy bonita porque vale la pena tanto hacerlas como recibirlas. Hemos juntado todas las ideas para postales navideñas junto con los artículos necesarios para realizarlas.

Artículos 1-36 de 58

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Inspiration: v15807 Una tarjeta de felicitación con pegamento brillante y lentejuelas.
    Decore una tarjeta de felicitación con pegamento brillante y lentejuelas en forma de lágrima, con un patrón de copo de nieve.
  2. Inspiration: v14687 Una tarjeta de felicitación brillante con una etiqueta de regalo en un clip metálico decorativo
    Esta tarjeta de felicitación con purpurina está decorada con una etiqueta de regalo con un diseño perforado. Un clip de metal dorado con una estrella brillante se adjunta a la etiqueta. La etiqueta de regalo está atada a la tarjeta de felicitación con un pedazo de hilo de oro en los dos pequeños orificios hechos en la tarjeta de felicitación.
  3. Inspiration: v14268 Etiquetas manila con Washi tape con glitter

    Decora nuestras etiquetas manila con washi tape de acabado en purpurina. Colócalo en la base de la etiqueta alrededor de la misma (como se muestra en la foto)

  4. Inspiration: v13616 Postal de Navidad con purpurina, papel estampado y cabujón

    La parte frontal de esta postal está decorada con papel estampado Vivi Gade (de la serie Oslo). Y también está decorada con piedritas adhesivas y un cabujón.

Artículos 1-36 de 58

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com