Pascua

Pollito, conejo y corderito de Pascua

Aquí tenemos los tres invitados que todos los niños quieren tener en Pascua: un polliot, un corderito y un conejito. ¡Y no se pueden quedar sin! Usa estas ideas y realiza las decoraciones tú mismo con, por ejemplo, cartulina, fieltro, limpiapipas o Silk Clay/Foam Clay.

Pollito, conejo y corderito de Pascua
Caja de envío gratis
La entrega es de 5-7 dás
La entrega es de 5-7 dás

34 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Spring figures with watercolour look
    No está disponible
    Inspiration: v16162
    Spring figures with watercolour look
    Make figures painted with watercolor. Use simple watercolor technique on the tree so that it gives abstract circles. Draw with watercolor marker on damp wood. Spray with water after decoration, as it will make the colors wander. Dry the figures and draw circles and dots with Plus Color Marker.
  2. Una guirnalda de Pascua hecha de conejos de Pascua de cuentas de fusible Nabbi, huevos de Pascua, flores y pollitos de Pascua.
    No está disponible
    Inspiration: v15345
    Una guirnalda de Pascua hecha de conejos de Pascua de cuentas de fusible Nabbi, huevos de Pascua, flores y pollitos de Pascua.
    Haz esta adorable guirnalda de Pascua a partir de cuatro figuras de cuentas de fusible Nabbi: un pollito, un conejo, huevos y flores. Todas las figuras están hechas a partir de una mezcla de cuentas de fusible Nabbi brillantes, en nácar y en colores estándar. Las flores y los conejos de Pascua están decorados con pompones pegados.
  3. Animales hechos de pompones de lana y fieltro
    No está disponible
    Inspiration: v14893
    Animales hechos de pompones de lana y fieltro
    El conejito y el pollito están hechos con dos pompones hechos con una herramienta de pompones. Los ojos, las orejas, el pico y los pies se modelan con Silk Clay o se cortan de fieltro y se pegan al final. Las plantillas están disponibles como un archivo PDF.
  4. Pollito y conejo de pascua hechos con fieltro cosido y pegado
    No está disponible
    Inspiration: v14082
    Pollito y conejo de pascua hechos con fieltro cosido y pegado
    Este pollito y conejo de pascua están recortados en fieltro usando la misma plantilla. A cada cuerpo se le cosen después alas, patas y pies y se rellenan con lana cardada. Los detalles pequeños se hacen también con fieltro y se pegan con cola.

34 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com