Regalos hechos a mano

Te presentamos nuestras ideas para regalos hechos en casa! Estamos desarrollando continuamente nuevas ideas para los regalos que podrás hacer tu mismo. Elija entre ideas de regalos que hemos tratado de adaptar, así que hay algo para todo el mundo; para la mamá, papá, amigos, etc.


Artículos 1-36 de 100

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Inspiration: v14779 Una diadema con flores de fieltro y cabujones
    Esta diadema está cubierta por un cordón de satén alrededor. Luego está decorado con flores de fieltro y cabujones.
  2. Inspiration: v16202 Cerámica con técnica de burbujas
    Estas encantadoras tazas y tazas de huevo son una fantástica idea de regalo. Además, ¡la técnica de la burbuja es fácil y divertida de hacer!
  3. Inspiration: v13868 Decoupage y piedritas en funda de iPhone
    Cada una de estas fundas son aptas para iPhone. Están decoradas por dentro con pequeños trozos de papel de decoupage y estrellas troqueladas. La cubierta también tiene una foto impresa. La parte exterior de las dos fundas tiene piedritas auto adhesivas.
  4. Inspiration: v15560 Haz tu propio reloj con mecanismo para reloj y Silk Clay
    El mecanismo para reloj está cubierto con Silk Clay. En consecuencia, una figura y un soporte quedan modelados alrededor del mecanismo para reloj, asegurando que el reloj se mantenga en pie independientemente. Hemos escogido manecillas pequeñas extras para la tetera.

Artículos 1-36 de 100

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com