Técnicas creativas - ¿cómo hacerlo?

¿Cómo pintar con acuarela? ¿Cómo ganchillo y punto? ¿Y qué es Decoupage? No se preocupe, le ayudaremos. Aquí usted será guiado fácil y seguro a través de algunas de las técnicas creativas más populares en varias artesanías. Entonces usted puede conseguir pronto comenzado en su proyecto creativo siguiente - si usted es un principiante o experimentado.

Select a category or see all products below

Comience con las técnicas creativas

Si le encanta lanzarse a varios proyectos de artesanía creativa, sumérjase en nuestro universo de técnicas creativas y empiece bien. Las preguntas pueden ser muchas cuando usted desea probar su mano en una nueva actividad creativa. ¿Cómo usted pinta realmente con acuarela, y cómo es que usted ata ese nudo macramé muy específico? Nuestras técnicas creativas le pueden dar respuestas a eso y mucho más.

Algunas de las técnicas creativas que aprendes a través de video, mientras que otras técnicas son compatibles con instrucciones paso a paso con texto e imágenes

 

Aprenda a coser con diferentes técnicas de coser

Si desea aprender a coser, puede que ya sepa que existen varias técnicas de coser diferentes. Nuestros compañeros de punto han hecho por lo tanto una serie de videos con técnicas de punto para usted que desea aprender a coser de rasguño - o para usted que apenas necesita refrescar algunas de las técnicas.

Aquí encontrará una serie de técnicas básicas para principiantes – por ejemplo, cómo lanzar en puntadas tejidas, cómo tejer puntadas, cómo tejer puntadas de purl y más. Además, usted también encontrará videos con técnicas de tejer para el avanzado - por ejemplo Brioche Stitch, justo isla de punto, cómo tejer con cuentas y más.

 

Aprende a ganchillo con diferentes técnicas de ganchillo

Otra actividad muy popular en la artesanía creativa es el ganchillo. Es por eso que nuestros expertos en ganchillo también han hecho varios videos con diferentes técnicas de ganchillo para usted que desea aprender a ganchillo.

Aprenda a crochet diferentes tipos de puntadas – por ejemplo, doble crochet, puntadas de cadena, puntadas de agudos básicas, etc., así como también puede aprender a crochet Basic puntadas de ganchillo tunecino y cómo crochet un anillo mágico.

 

Aprenda muchas técnicas creativas diferentes

Por supuesto, no sólo en el tejido y el ganchillo hay varias técnicas creativas - un montón de otras actividades artesanales también están llenas de técnicas creativas emocionantes. Afortunadamente, en Creativ Company tenemos una amplia gama de expertos creativos que están encantados de compartir sus conocimientos y ayudarle a empezar - ya sea un principiante o experimentado.

Por lo tanto, también se pueden aprender técnicas creativas dentro de, por ejemplo, la decoración de cartón, vidrio, etc., así como también se puede encontrar una revisión de varias técnicas de acuarela y técnicas para la decoración textil. Si te gusta hacer tu propia joyería, también puedes aprender diferentes técnicas en la fabricación de joyas. Aprenda, por ejemplo, cómo atar la joyería alrededor de las perlas, cómo embroider una pulsera con perlas y otras técnicas emocionantes de la joyería.

Con las diversas técnicas creativas, le ayudaremos a comenzar con su aventura creativa.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com