Técnicas creativas - ¿cómo hacerlo?

Técnicas de tejer

Tejer es una manualidad tradicional. Pero tejer no es solo tejer. Hay muchas diferentes técnicas y estilos de tejer que puedes probar - puedes aprender muchas de ellas en esta página. Aquí tienes técnicas para principiantes y nivel intermedio.

15 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Inspiration: v15362 Cómo tejer el punto de brioche
    Aprende a tejer el punto Brioche. Teje la configuración solo una vez, configurando el punto Brioche: Tejer 1 (la puntada del borde) y luego * hilar, deslizar un punto en forma de carrete, tejer 1 *. Repite de * a * hasta el final de la fila y termina con un punto de borde (tejer 1). No repitas esta fila. Tejer todas las siguientes filas de la siguiente manera: Tejer 1 (el punto del borde) y luego * hilar, deslizar un punto en forma de carrete, tejer 2 juntos *. Repite de * a * hasta el final de la fila, terminando con una puntada de borde (tejer 1).
  2. Inspiration: v15363 Cómo tejer con cuentas
    Aquí te mostramos un par de formas diferentes de trabajar las cuentas en tu tejido. Puede que tengas que ajustar las cuentas ligeramente a medida que avanzas. Ten cuidado de elegir cuentas con un tamaño de agujero lo suficientemente grande como para ser enhebrado en el hilo.

15 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com