Crepe

Hermosas amapolas, lirios preciosos y tulipanes clásicos. Las flores de papel crespón son una de las tendencias más populares en manualidades creativas, y si lo deseas, puedes aprender a hacerlas fácilmente. Hemos recopilado un montón de ideas creativas que puedes utilizar como inspiración para crear tus propias flores de papel crespón. Por ejemplo, encontrarás las flores y los ramos eternos de papel crespón más bonitos: llena tu hogar de flores de diferentes formas y colores.

 

>

{{ totalCount }} productos

{{ $t("Has\u0020visto\u0020\u00251\u0020de\u0020\u00252\u0020productos").replace('%1', getProductsLength()) .replace('%2', totalCount) }}

Inspírate con tu ramo de flores eterno

Las flores hechas de papel crespón son la tendencia de diseño de interiores más popular del momento: llenan los jarrones de forma bonita y revitalizan los colores de tu hogar. Si cuentas con Instagram y Pinterest, seguramente habrás visto cómo están empezando a surgir nuevas formas y colores de hermosas flores eternas, desde hermosas peonías y amapolas hasta narcisos clásicos,  tulipanes y poinsettias . Si quieres crear tu propio ramo de flores imperecedero a partir de papel crespón, puedes encontrar mucha inspiración aquí mismo, en nuestro universo de ideas. El universo está lleno de ideas creativas para flores eternas y ramos eternos, y aunque las flores están hechas de papel crespón, realmente se acercan a la verdadera oferta de tu arriate de flores. Los colores son tan bonitos como las flores reales, y su durabilidad es tan buena como la de las secas, pero también es más divertido crear tus propias flores únicas.

De hecho, las flores de papel crespón se asocian a una amplia gama de ventajas. Puedes obtener más información al respecto en la siguiente sección. y encuentra mucha inspiración para tu próxima afición.

 

Deja que las flores eternas sean tu nueva afición 

Cuando hagas flores con papel crespón, puedes recogerlas en un hermoso ramo eterno que nunca se marchita. El ramo se mantiene fresco año tras año, porque el papel crespón no necesita regarse ni cuidarse. Es la solución perfecta para quienes no tienen un pulgar verde. Puedes disfrutar de la vista de los coloridos ramos, por lo que las flores de papel crespón son una solución superduradera.

Sin embargo, los juegos de flores de papel son los mejores en términos de creatividad. Las flores de crespón son una afición donde hay espacio para infinitas cantidades de creatividad. Puedes mezclar y combinar las flores según los colores y tipos, por ejemplo, flores de campana con lirios o tulipanes con amapolas. Tu imaginación es el único límite.

Así que si buscas una nueva y emocionante afición, prueba nuestras ideas creativas para hacer flores de papel crespón. Aquí encontrarás mucha inspiración para tu propio ramo eterno, y si lees más abajo, puedes aprender más sobre la popular tendencia y por qué el arte floral sigue siendo un éxito.

 

De papel crespón a arte floral

El papel crespón conduce a formas completamente nuevas de crear arte floral. Aquí puedes jugar con los colores, pulir las formas y crear nuevos ramos creativos a partir de papel crespón. Si lo deseas, puedes inspirarte en los colores de la naturaleza y elegir papel crespón en verde hoja, blanco o amarillo. Si te gustan más los colores pastel, puedes crear un ramo imperecedero en bonitos tonos pastel. Encuentra inspiración en nuestro hermoso ramo eterno aquí.

Si quieres experimentar un poco, también puedes aventurarte con un juego de colores más atrevido. Por ejemplo, combina colores suaves y tenues con colores más fuertes y brillantes, e incluso añade un toque de purpurina. Puedes encontrar inspiración entre nuestras ideas creativas para flores de papel crespón y seguir jugando con tus diseños florales.

Si eliges un ramo de crepé entero, en lugar de una sola flor casera, siempre puedes añadir más con el tiempo. Por ejemplo, haz algunas ramas verdes con hojas y úsalas para añadir algo de vegetación al ramo. Tú decides qué tamaños deben tener las hojas, pero también puedes utilizar nuestra plantilla como inspiración. Por ejemplo, haz nuestras ramas verdes con hojas pequeñas: la guía está aquí . Y también prueba nuestra rama con hojas de papel crespón, que tiene hojas ligeramente más grandes.

 

Sumérgete en el papel crespón 

Cuando creas flores para tu ramo eterno, es divertido trabajar con el propio papel. El papel crespón es conocido por su flexibilidad, por lo que estirarlo y darle forma te dará las flores más realistas. Disfrutarás de mucha práctica haciendo las hojas de las flores, porque tendrás que tirar de ellas hacia el centro para que se curven. Es una nueva técnica que necesitas dominar, pero la aprenderás rápidamente. Si deseas obtener más información sobre las técnicas de fabricación de flores a partir de papel crespón, las hemos reunido todas aquí.

 

Crea un ramo imperecedero para el Día de la Madre

Si tus jarrones ya están llenos en casa, puedes mimar a tus seres queridos con un ramo eterno. Por ejemplo, las flores hechas de papel crespón son una idea perfecta para el Día de la Madre. Puedes hacer las rosas más bonitas con papel crespón rojo o coleccionar varias flores para crear un bonito ramo eterno. Sea cual sea tu elección, hará que el Día de la Madre sea súper especial.

Pero las flores no solo son adecuadas para el Día de la Madre, sino que también las puedes hacer para cualquier ocasión festiva, como bautizos, confirmaciones y bodas. Y tal vez también puedan convertirse en un éxito en las fiestas de graduación. Para ello, podrías hacer rosas clásicas con papel crespón y adaptar el color de la rosa al tipo de graduación. Inspírate en nuestras rosas de papel crespón aquí .  

 

Ser guiado a través de vídeo e instrucciones

No tiene por qué ser difícil iniciar una nueva afición, todo lo contrario. Con nuestros kits de manualidades, te lo ponemos fácil para hacer flores de papel crespón. Nuestros kits de manualidades están disponibles en diferentes tamaños y en varios niveles. Puedes empezar como principiante, pero a medida que se entrenen tus habilidades motoras finas, pasarás rápidamente a nuestros kits de manualidades para aquellos con más experiencia.

Si has dominado nuestro Kit de manualidades para principiantes y te sientes preparado para nuevos desafíos, siempre puedes complementarlo con nuestros Kits de manualidades inteligentes en miniatura. Aquí encontrarás muchas de las flores que conoces del jardín y la naturaleza. Echa un vistazo a nuestros narcisos, poinsettia y muérdago para las fiestas, o prueba nuestras atemporales amapolas y peonías de papel crespón.

Cada kit de manualidades de crepé contiene todos los materiales que necesitas, desde papel crespón hasta estambres. Al mismo tiempo, obtiene la orientación adecuada, ya que le guiamos a través del proceso con un vídeo: no podría ser más fácil.

Prueba también nuestro kit de manualidades maxi grande . Este kit incluye plantillas para nueve flores y hojas de papel crespón diferentes. Al mismo tiempo, obtienes un spray de agua y un rotulador de acuarela para colorear las hojas y los estambres.

Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com