Ideas creativas para niños

La Cheerful Play Kitchen

El arte de cocinar nunca ha sido tan popular. Puede comenzar a una edad temprana, aunque solo se trate de un juego. Ayuda a los niños a experimentar alegremente con la cocina creativa de juguete y anímales a que jueguen a preparar su propia comida, con espacios de almacenamiento para materiales creativos. Explora nuestras ideas cuidadosamente seleccionadas para añadir artículos caseros a la cocina de juguete con las que niños y adultos pueden trabajar juntos en una experiencia inmersiva. Los juguetes hechos a mano, son más valiosos y jugar con ellos es aún más divertido.

Use our inspiration for your creative projects


See selected products


  • Categorías
  • Filtros
  • Ordenar por

CHEERFUL PLAY KITCHEN

La Cheerful Play Kitchen está llena de momentos creativos, en los que los niños podrán preparar sus propias y deliciosas golosinas de arcilla, dulces, creativas y coloridas. En esta cocina de juguete, está totalmente permitido jugar con la comida. De hecho, aquí es donde comienza la curiosidad de los niños por la comida. Nuestras ideas creativas facilitan a los niños la creación de pasteles y dulces de diferentes colores y formas, todo ello con arcilla autoendurecible. Las arcillas Silk Clay® y Foam Clay® son perfectas para preparar comida en la cocina de juguete, ya que todo lo que se necesita para formar y hacer las golosinas son las propias manos del niño. El contacto directo con la arcilla aumenta el sentido táctil del niño, refuerza la motricidad fina y es un gran entretenimiento en los días de lluvia, que no termina cuando se han hecho las creaciones culinarias. La comida preformada se convierte rápidamente en parte de la cocina de juguete, y en el inicio de muchas actividades de juego de roles para que los niños disfruten: Tal vez le inviten a una fiesta del té en la cocina de juguete, donde podrán jugar a probar todo tipo de pasteles, magdalenas y galletas juntos.

COMIDA CREATIVA A LA ALTURA DE LOS NIÑOS

Los niños están llenos de curiosidad por naturaleza cuando se trata del mundo de los adultos. Pueden pasarse horas imitando a sus padres cocinando en la cocina, y una cocina de juguete les permite hacer precisamente eso. Así que deje que los pequeños chefs se pongan el delantal y vean cómo la comida casera de juguete se utiliza para juegos de rol imaginativos. Los niños pueden jugar a estar en la heladería con los helados caseros de Foam Clay o en la tienda de dulces con las coloridas piruletas y caramelos que han preparado juntos. La cocina de juguete también puede transformarse rápidamente en una minipastelería, donde el niño puede servir sus numerosos y singulares pasteles. Con la comida de juguete, el niño desarrolla rápidamente un interés natural por la comida y pronto los pequeños ayudantes de cocina estarán listos para ayudarte a preparar la cena de verdad.

JUGAR, APRENDER Y CREAR

A los niños les encantan los dulces, y nuestras numerosas ideas de pasteles y dulces caseros hechos con arcilla autoendurecible seguro que son un éxito para los más pequeños de la familia. Pero no debemos olvidar la cocina sana, que también es una parte importante de la vida cotidiana de los niños. Los niños observan a mamá y papá mientras preparan los almuerzos del día y cortan las verduras para la cena, así que es natural que quieran imitarlo en su propia cocinita de juguete. Por ejemplo, pruebe a hacer un huevo frito de fieltro o frutas y verduras de plastilina, para que el niño tenga también en su propia cocina de juguete los alimentos saludables que conoce de la cocina de los mayores.

El interés por los alimentos que comen aumenta en función de los diferentes alimentos que crean. Esto le da la oportunidad perfecta para hablar con su hijo sobre los colores, las formas y los nombres de los distintos alimentos, ¡porque es aún más divertido aprender sobre la comida cuando ha ayudado a prepararla uno mismo!

DE LA ARCILLA AUTOENDURECIBLE A LOS ALIMENTOS DE COLORES

Los momentos creativos son algunos de los mejores que puedes pasar con sus hijos y nietos, porque los niños suelen estar completamente libres de inhibiciones y pueden dar rienda suelta a su imaginación. Afortunadamente, el horno está lleno de momentos creativos en la Cheerful Play Kitchen, cuando los ingredientes principales son la Silk Clay y Foam Clay. Estos dos materiales afines se complementan muy bien. La única diferencia es su consistencia. Como su nombre indica, la Silk Clay (arcilla de seda) es sedosa y tiene una consistencia suave y flexible que facilita el trabajo de las manos pequeñas. La Foam Clay (arcilla de espuma) contiene muchas bolitas de poliestireno que le convierten en una masa más gruesa. Esto la hace perfecta para pegarla a diferentes objetos. Eche un vistazo a nuestra apasionante gama de arcilla de colores y autoendurecible, y prepárese para divertirse cocinando sin el desorden habitual.    

Añada aún más creatividad a la cocina de juguete decorando un delantal con el nombre de su hijo y motivos frutales o decore paños de cocina con motivos frutales: ¡ambos serán detalles súper dulces y con estilo para su mini chef!

Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com