Ideas creativas para niños

Vacaciones creativas con niños

Las vacaciones pueden ser muy largas para los más peques. Como una distracción le sugerimos creatividad y hemos reunido algunas ideas que son perfectas para los más pequeños como las actividades creativas de verano para niños. Las ideas son bastante fáciles, y los materiales sólo requieren una pequeña cantidad de espacio.

Artículos 1-36 de 367

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Una idea brillante
    No está disponible
    Inspiration: v16229
    Una idea brillante
    Los materiales reciclados son divertidos de trabajar y dan mucho juego a la creatividad y la imaginación. Recoge viejas bombillas y haz estas preciosas y pequeñas esculturas. Una idea diferente ... GRUPO DESTINATARIO: Niños/jóvenes (preescolar-Y3) y jóvenes (Y4-Y6)
  2. Window decorations using chalk markers
    No está disponible
    Inspiration: v15949
    Window decorations using chalk markers
    Draw patterns with chalk markers on windows. Chalk markers can easily be removed from non-absorbent surfaces with a damp cloth.
  3. Muñecas hechas con pinzas para ropa
    No está disponible
    Inspiration: v15705
    Muñecas hechas con pinzas para ropa
    Haz tus propias muñecas pequeñas con pinzas de ropa vintage con una base de madera. Decora las pinzas con pintura para manualidades, rotuladores, limpiapipas y fieltro para crear diferentes expresiones.
  4. Coches hechos de hoja de plástico retráctil decorada con botones para las ruedas
    No está disponible
    Inspiration: v15561
    Coches hechos de hoja de plástico retráctil decorada con botones para las ruedas
    Estos coches están hechos de hojas de plástico retráctil decoradas coloreadas con rotuladores Plus Color y cortadas en diferentes formas de coches. Los agujeros están hechos para coser botones que hagan de ruedas cuando los coches se haya encogido en el horno en el tamaño correcto.

Artículos 1-36 de 367

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com