Creative starter kits

¿Echas de menos encontrar creatividad, inmersión y aprendizaje en un solo paquete? Entonces echa un vistazo a nuestros kits de iniciación y kits DIY, que son perfectos para cualquiera que quiera probar una nueva afición o aprender una nueva técnica. En las cajas hemos reunido todos los materiales que necesitas para que puedas empezar a crear fácilmente cosas bonitas y útiles desde cero.

Creative starter kits
Caja de envío gratis
La entrega es de 5-7 dás
La entrega es de 5-7 dás
  • Categorías
  • Filtros
  • Ordenar por

11 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

11 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

KITS DE bricolaje CON CREATIVIDAD

¿Necesitas actividades creativas para trabajar en tu vida diaria, o para salir los fines de semana o las fiestas? Luego prueba nuestros emocionantes kits de bricolaje, donde puedes aprender nuevas técnicas, absorberte en algo y ser creativo, todo en un solo paquete. Cada kit contiene todo lo que necesitas para un proyecto creativo, y todo se selecciona y combina cuidadosamente, para que puedas dedicar menos tiempo a buscar suministros y más a crear. El trabajo de preparación puede convertirse rápidamente en un gran trabajo por sí solo, lo que significa que nunca empiezas a trabajar con los numerosos proyectos de bricolaje que sueñas hacer. Sin embargo, creemos que siempre debe ser fácil y sencillo ser creativo, y aquí es donde entran en juego nuestros kits de bricolaje y kits básicos. Contienen todos los suministros e instrucciones de artesanía que necesitas, por lo que es fácil ir de principio a fin con tus actividades creativas.

Pero, ¿y si no sabes exactamente qué actividad creativa quieres probar primero? Por suerte, tenemos muchos kits de bricolaje, kits de inicio y kits de aprendizaje diferentes, así que estamos seguros de que encontrarás uno o más que se adapten a ti y a tu curiosidad creativa. ¿Quizás te gustaría tejer tu propia decoración colgante, hacer algunas flores con papel crepé o pintar con acuarelas?

KIT INICIAL LLENO DE APRENDIZAJE

¿Cuándo fue la última vez que te sentaste y aprendiste un nuevo oficio, probaste una nueva técnica o empezaste un nuevo hobby? En una época en la que todo tiene que ir muy rápido, la necesidad de una absorción silenciosa y una intimidad no ha hecho más que aumentar, lo que hace que las cajas artesanales, como nuestros kits de aprendizaje, sean muy populares. Estos kits te permiten sumergirte por completo en un proyecto creativo y experimentar la alegría de hacer algo desde cero, algo que normalmente sería difícil en un ajetreado día de trabajo lleno de tareas prácticas y actividades fijas. Nuestros kits básicos están pensados para quienes quieran volver a las antiguas tradiciones artesanales y hacer cosas bonitas y prácticas desde cero. A veces puede parecer complicado, pero en realidad, la mayoría de las artesanías antiguas son bastante sencillas, porque nuestros kits de inicio te enseñan las técnicas fundamentales y te guían desde el principio hasta el final. Tanto si eres principiante como si eres un artesano con más experiencia, puedes aprender fácilmente una nueva técnica con uno de nuestros numerosos kits básicos.

ACTIVIDADES LLENAS DE MOMENTOS CÁLIDOS

Y la alegría de la creatividad no solo es tuya, muchos de nuestros kits de bricolaje y kits de iniciación allanan el camino para un tiempo de calidad familiar real. Tanto los niños como los adultos pueden experimentar calma, absorción y contemplación en las actividades creativas que ofrecen nuestras diversas cajas de manualidades. Los fines de semana y las vacaciones, en particular, son el momento perfecto para reunir a toda la familia para actividades creativas. Prueba a sumergirte en nuestros kits de bricolaje que combinan con las próximas fiestas que se avecinan. A medida que se acerca la Navidad, puedes cortar y pegar todas las decoraciones clásicas de Navidad, y en Pascua puedes lanzarte a hacer pollitos de Pascua, conejitos de Pascua y huevos de Pascua.

Echa un vistazo a nuestra selección de kits de bricolaje, que te permiten hacer muchos artículos decorativos para estas fiestas tan queridas.

PROYECTOS DE DIY LLENOS DE PERSONALIDAD

¿Qué significa el bricolaje? Hoy en día, se puede ver la palabra en todas partes, especialmente dentro de círculos creativos, donde casi se ha convertido en una parte fija del vocabulario. El bricolaje es una abreviatura del término "hazlo tú mismo", y eso es exactamente lo que significa. La palabra se utiliza para proyectos de aficiones grandes y pequeñas que puedes hacer tú mismo sin la ayuda de profesionales. Para nosotros, las almas creativas en particular, es una gran alegría hacer las cosas nosotros mismos y ver los hermosos resultados. Puedes usar tus pequeños proyectos de bricolaje como decoración en tu hogar, pero también puedes compartirlos con tus seres queridos, porque no hay nada que caliente más el corazón que los regalos caseros.

Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com