Kits creativos para niños

Si desea hacer que la creatividad sea más fácilmente accesible para sus hijos, entonces puede elegir uno de nuestros muchos kits de bricolaje. Estos kits están llenos de materiales amigables con los niños e imágenes inspiradoras para proyectos seleccionados. Aquí encontrará una gran selección de kits creativos para niños en una amplia gama de géneros creativos que son fáciles de empezar.

Kits creativos para niños

Artículos 1-36 de 198

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-36 de 198

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

Aprender y jugar para los niños

Los bebés nacen curiosos y ansiosos por experimentar su camino por el mundo. Les encanta sentir y sentir todo lo que les rodea, porque utilizan sus sentidos para experimentar su entorno. Las actividades creativas son perfectas para ayudar a apoyar esta curiosidad natural. De hecho, son ideales para niños de todas las edades. Aquí, pueden obtener arcilla, pegamento o perlas entre las manos, y este contacto directo con los diversos materiales ayuda a desarrollar su sentido táctil y sus habilidades motoras finas. Además, las actividades creativas están llenas de aprendizaje. Ayudan a los niños a sumergirse por completo en una actividad y les enseñan a ser pacientes. Dos habilidades que son muy valiosas para todos los padres. Deja que tu hijo explore sus habilidades creativas a través de diferentes proyectos de bricolaje. Puedes pintar, dibujar, jugar con la arcilla, recortar y pegar con papel, construir figuras imaginativas o hacer joyas con cuentas. Estas son solo algunas de las actividades divertidas para los niños que ofrecemos.

Incluso hemos facilitado la búsqueda de inspiración para pequeños proyectos adaptados a los niños. En esta página hemos reunido todos nuestros kits de bricolaje para ofrecerte una visión general de todas las actividades divertidas que tú y tu hijo podéis hacer. Todos nuestros kits contienen actividades divertidas para niños, por lo que debe haber algo para todos. Las cajas son extremadamente prácticas y contienen todos los materiales de artesanía que necesitas para la actividad creativa, por lo que no tienes que salir e invertir en muchos materiales que solo ocupan espacio sin volver a usarlos. Nunca ha sido tan fácil llenar los días laborables y los fines de semana con juegos y aprendizaje.  

Juguetes caseros para niños

Piensa en formar parte del proceso real de creación de juguetes. Por suerte, puedes hacerlo realidad. Los juguetes caseros son algo que tú y tu hijo podréis hacer fácilmente juntos, gracias a nuestros diferentes kits. Por ejemplo, puedes modelar figuras, colocar cuentas en tableros de clavijas o hacer cohetes espaciales y extraterrestre con rollos de papel higiénico antiguos. Hay muchas opciones, también después, cuando todos los juguetes terminados pasen a formar parte del siguiente juego de tu hijo. 

Regalos caseros llenos de creatividad

¿Alguien en el mundo está más contento con los regalos caseros que los abuelos? Creemos que no. Cuando los nietos se presentan decorados, figuras o joyas que han hecho ellos mismos, los abuelos siempre los reciben con orgullo en ambos lados.  Hacer y hacer regalos implica mucho aprendizaje. En primer lugar, aprende a hacer algo desde cero y, en segundo lugar, experimenta la alegría de regalar.

¿Necesitas inspiración para regalos hechos a mano por niños para sorprender a padres, abuelos o hermanos? Entonces echa un vistazo a nuestras cajas pre-embaladas y kits creativos. Hacen que sea fácil y manejable hacer regalos caseros con tu hijo, porque todo está incluido en la caja, tanto en los materiales como en las instrucciones. Tal vez tu hijo prefiera hacerlo todo solo, pero dependiendo de su edad, es posible que necesites un poco de ayuda a lo largo del camino.

Actividades divertidas para niños

Si se acercan unas vacaciones de verano, un fin de semana o unas vacaciones festivas, es agradable tener planeadas algunas actividades divertidas para los niños. Las actividades divertidas para los niños no solo consisten en entretenimiento, sino también en aprender. A los niños les resulta muy divertido pintar, dibujar, esculpir, recortar y pegar, pero también aprenden mucho al hacerlo. Los niños aprenden sobre colores, formas y expresiones. Aprenden a sumergirse en un proyecto y concentrarse intensamente, e incluso pueden aprender una nueva técnica. De este modo, las actividades divertidas para los niños pueden desencadenar mucho más que simplemente jugar, también pueden estimular el aprendizaje y la creatividad. 

Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
<strong>{{trans "Your benefits of login" }}</strong><br><br> ✔ {{trans "Your personal wishlist" }}<br><br> ✔ {{trans "See your order history" }}<br><br> ✔ {{trans "Easy checkout" }}
<strong>{{trans "Your benefits of login" }}</strong> <br><br> ✔️ {{trans "Your special prices" }}<br><br> ✔️ {{trans "Special B2B products" }}<br><br> ✔️ {{trans "B2B marketing universe" }}
<strong>{{trans "Your benefits of login" }}</strong><br><br> ✔ {{trans "Content especially for you" }}<br><br> ✔ {{trans "Your special prices" }}
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com