Kits de bricolaje de Navidad

Haga tus propias decoraciones de Navidad con uno de nuestros muchos kits de bricolaje acogedor, que con garantía reunirá a toda la familia alrededor de la mesa creativa. Si quieres cortar y pegar, modelar o trabajar con hilo, fieltro, paja y más, puedes encontrar las cajas "todo en uno" de este año para tu Navidad creativa.

Kits de bricolaje de Navidad

Artículos 1-36 de 89

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-36 de 89

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

DECORACIONES NAVIDEÑAS PARA TODA LA FAMILIA

Desde deliciosos regalos de Adviento a besos bajo el muérdago; hay una razón por la que lo llamamos la temporada de fiestas. En muchos sentidos, la Navidad es un lugar luminoso en el frío y oscuro invierno. Esta es la época del año en la que adoptamos todas las buenas tradiciones, junto con la familia. Las decoraciones navideñas caseras especiales tienden a reunirse tanto grandes como pequeños alrededor de la mesa en casa. Todo tiene que estar cortado y pegado y, por último, colgado, y quizás también debes darle un poco de pintura o un poco de purpurina. Cualquiera que sea tu decoración navideña casera, hay algo especial en las cosas que has hecho tú misma. Por eso, en esta página hemos reunido todos nuestros kits de bricolaje navideño. Con ellos, tú y tu familia podréis empezar a crear fácilmente decoraciones navideñas mágicas y llenas de ambiente. Nuestros kits son perfectos para todos aquellos a los que les encanta llenar diciembre con actividades creativas de Navidad. Los kits también son ideales como regalos de Adviento para los más pequeños de la familia. Sea cual sea tu elección, te garantizamos el máximo espíritu festivo.  

LO MEJOR DE LAS DECORACIONES NAVIDEÑAS DE HOMBRE

Cada año, puedes comprar adornos navideños ya preparados directamente en las tiendas, pero hay algo especial en las que tú mismo haces. Lo mejor de las decoraciones navideñas caseras es, sin duda, todas las pequeñas probabilidades que las hacen únicas. Algunos de ellos tienen extremos torcidos y bordes irregulares, pero esto los hace aún más encantadores. Otras decoraciones pueden ser súper elegantes, con detalles de cuerdas o un acabado que casi brilla en la oscuridad invernal. Nunca se puede estar completamente seguro del resultado cuando haces tus propias decoraciones navideñas caseras. Por otro lado, puedes estar seguro de que nadie más tiene nada igual. Nadie tiene elfos tan bonitos como el tuyo y nadie tiene una bola de nieve hecha por ti tan mágica como la tuya. Además, hacer adornos navideños caseros es una actividad en la que puedes sumergirte. Puede parecer casi meditativo sentarse y cortarse, doblarse y formarse con las manos y ver poco a poco cómo los adornos navideños toman forma. 

EL REGALO DE ADVIENTO PERFECTO

¿Debería el duende acompañarte también en diciembre? Esta popular actividad, llamada «la puerta del elfo», es un verdadero favorito de diciembre que seguramente complacerá a muchos niños. Pero, ¿por qué conformarse con una puerta cuando puedes crear fácilmente todo un elfo? Cada uno de nuestros minikits de bricolaje tiene un pequeño proyecto de duendes, lo que hace que sea aún más atmosférico y acogedor frente a la casa de los elfos. Puede que empiece con un pequeño buzón, pequeñas huellas en la nieve o un mini árbol de Navidad decorado, que se unen para crear un verdadero hogar de elfos. Usa nuestros minikits como regalos de Adviento para los más pequeños de la familia, que pueden trabajar para terminar la casa del elfo antes de Navidad. Cada día hay algo nuevo que decorar, montar y colocar, lo que hace que esta actividad sea divertida y creativa para toda la familia.  

TEMPORADA DE ACTIVIDADES CREATIVAS

Como nosotros, ¿te gusta un poco la decoración cuando se acerca la temporada festiva? Nunca nos cansamos de los corazones navideños tejidos, los elfos de ganchillo y las bolas de Navidad  decoradas. Por eso, nuestros kits de bricolaje son fantásticos. Son una forma superfácil de hacer adornos navideños caseros. En lugar de buscar una enorme pila de artículos de manualidades, puedes empezar a crear de inmediato. Todo lo que necesitas está incluido en la caja, lo que de repente hace que la decoración navideña casera sea mucho menos problemática o costosa. Por eso, no te olvides de probar nuestros kits de bricolaje durante la temporada navideña si quieres más actividades navideñas, más creatividad y mucho tiempo familiar de calidad.

Explora todos nuestros kits de Navidad en esta página. Los encontrarás en muchas variantes diferentes, todas ellas con las instrucciones que necesitas para asegurarte de que tanto principiantes como artesanos más experimentados puedan unirse a la diversión.

Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
<strong>{{trans "Your benefits of login" }}</strong><br><br> ✔ {{trans "Your personal wishlist" }}<br><br> ✔ {{trans "See your order history" }}<br><br> ✔ {{trans "Easy checkout" }}
<strong>{{trans "Your benefits of login" }}</strong> <br><br> ✔️ {{trans "Your special prices" }}<br><br> ✔️ {{trans "Special B2B products" }}<br><br> ✔️ {{trans "B2B marketing universe" }}
<strong>{{trans "Your benefits of login" }}</strong><br><br> ✔ {{trans "Content especially for you" }}<br><br> ✔ {{trans "Your special prices" }}
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com