Láminas de plástico retráctil con motivos

1 Paquete, 36 Hoja, 10,5x14,5 cm, 0,3 mm, Mate Transparente
#79069
#79069
0% of 100
0
10
24,46 €
Añadir a la lista de deseos
Disponible
La entrega es de 5-7 dás
Change variant +{{ variants.length }}
{{ currentProduct.name }}

Pack de 4 hojas con 4 animales salvajes diferentes y 5 hojas con 4 calaveras diferentes .

Láminas de plástico retráctil con motivos impresos y una superficie mate y brillante que puedes decorar libremente con muchos bonitos colores.

Colorea los motivos con lápices de colores en el lado mate o rotuladores Plus Colour, o con rotuladores Uni Posca en el lado brillante y deja secar Recorta y haz un orificio para colgar, si lo deseas (utiliza el segundo orificio más grande de los alicates) Colócalos en una hoja de papel encerado y mételos en un horno convencional precalentado a 170 grados durante unos segundos Vigila la puerta del horno y observa cómo el plástico termorretráctil primero se enrolla y luego se endereza de nuevo (se encoge hasta en un 40 %) Retira los motivos de las láminas del horno y deja que se enfríen.

Las láminas de plástico retráctil son un material divertido con el que trabajar y facilitan trabajar en proyectos creativos juntos en familia. Así que reúnete con niños y adultos y déjate fascinar por los motivos decorados que cambian de forma y tamaño en el horno. A continuación, puedes utilizarlos:.

  • Como abalorio para el llavero
  • Como colgante en un estuche o bolsa de lápiz
  • Como marcapáginas
  • Para decorar la puerta del frigorífico
.

El plástico de engaste y un horno ofrecen muchas horas de «hygge» creativo, tanto para niños, como para jóvenes y adultos. Así que, si aún no has probado a trabajar con este divertido material, es hora de que lo hagas. La particularidad de estas láminas de plástico retráctiles es que ya tienen motivos en ellas. Esto significa que tú y tus hijos podréis saltar directamente a la parte divertida: la coloración. Puedes decorar los motivos en las láminas de plástico retráctil con rotuladores y lápices de colores, que encontrarás en nuestro sitio web, en todos los colores del arco iris, y también encontrarás mucha inspiración en nuestro universo de ideas. Todas las ideas son totalmente gratuitas, para que tanto tú como tu familia podáis embarcaros en emocionantes proyectos usando láminas de plástico retráctil.

Más Información
SKU79069
MarcaCreativ Company
Unitpaquete
TemporadaBasis
EAN5712854062015
Cantidad al por menos 1 paquete
Cantidad de contenido 36 hoja
grosor 0,3 mm
hoja 10,5x14,5 cm
Color mate transparente
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Láminas de plástico retráctil con motivos, 10,5x14,5 cm, grosor 0,3 mm, mate transparente, 36 hoja/ 1 paquete
Su valoración
Retroceder
estoy de compras como
Continuar como invitado
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com