Limpiador de tubo

SKU#:
51649

Limpiador de tubo

SKU#:
51649
2,79 €
Disponible
La entrega es de 5-7 dás

Contenido: 4 de cada uno de 6 colores diferentes..

También conocido como limpiadores de tuberías, nuestros tallos de chenilla, con sus bonitas cerdas de nylon grueso, son geniales para expresar su creatividad. El chenilla es un accesorio ideal para una gran cantidad de proyectos creativos de pasatiempos..

El limpiador de tuberías es fácil de moldear como desee y puede unir fácilmente los extremos girando sin el uso de pegamento. Trate de hacer formas en espiral envolviendo su limpiador de tuberías alrededor de un lápiz o similar. Pegue los limpiadores de tuberías en su lugar con la base adhesiva usando sus dedos – o use una pistola de pegamento..

Los tallos de chenilla proporcionan una gran cantidad de posibilidades creativas. Utilízalos para hacer pelo divertido, brazos, piernas, alas, etc. para tus figuras. Se pegan fácilmente en piezas de poliestireno o figuras formadas de arcilla de seda sin necesidad de pegamento. Haz pequeños adornos, por ejemplo, moldeando los limpiadores de tuberías en corazones – puedes intentar añadir cuentas para una decoración extra. Un accesorio estupendo para muchas actividades de hobby

Más Información
SKU51649
ColorColores surtidos
Unitpaquete
Ean nummer5712854452731
Cantidad al por menos 1 paquete
Cantidad de contenido 24 ud
Longitudl. 30 cm
Acabado superficial purpurina
grosor 6 mm

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com